Inicio / Política / Trinidad: Cívicos no descartan paro departamental en apoyo a profesionales despedidos del centro Covid-19.

Trinidad: Cívicos no descartan paro departamental en apoyo a profesionales despedidos del centro Covid-19.

Fuente: Radio Fides

El Comité Cívico de Trinidad resolvió la mañana de este viernes apoyar las medidas de protesta de los profesionales en salud que fueron despedidos del centro centinela Covid-19, el sector demanda la restitución de sus trabajos y el pago de salarios adeudados, no se descarta ir a un paro cívico departamental.

El presidente del Comité Cívico de Beni, Gueiser Chávez, expresó su apoyo a los profesionales en salud: “No descartamos convocar a toda la ciudadanía para un paro cívico, esto tiene que tener una solución de los tres niveles”, sostuvo.

Desde ayer, médicos y enfermeras que cumplían labores en el centro centinela Covid-19 de la ciudad de Trinidad asumen medidas de protesta exigiendo retornar a sus fuentes laborales y el pago de dos meses de sueldo, tras sostener una reunión con el asesor de la gobernación beniana se acordó conformar una comisión que se trasladará a la ciudad de La Paz para gestionar la cancelación de lo adeudado.

Vea También

Albarracín se mantiene en carrera y tilda de ‘buitres electorales” a sus adversarios.

A pesar de que fue situado tercero en la encuesta de Ciesmori, el candidato a …