Inicio / Slider / Evo a sus militantes en Trinidad: «Yo vengo a descansar, ustedes vienen a molestar».
Captura pantalla del video en el que Evo increpa a sus seguidores.

Evo a sus militantes en Trinidad: «Yo vengo a descansar, ustedes vienen a molestar».

Esta tarde, durante el ampliado que sostuvo Morales con la regional del MAS, indicó que la elección de los candidatos a alcaldes, concejales y asambleístas estará a cargo de los dirigentes de las organizaciones sociales.

Fuente: Página Siete Digital

Una gran caravana de militantes recibió al expresidente de Bolivia Evo Morales en la ciudad de Trinidad, del departamento del Beni. Sin embargo, el tumulto que provocó su presencia también agobió al exmandatario. En un determinado momento increpó a sus seguidores y les dijo: “Yo vine a descansar y ustedes vienen a molestar”.

Al parecer, el líder cocalero llegó al hotel donde debía alojarse y se encontró con un gran número de seguidores que gritaban “Cámara alcalde”, haciendo referencia a uno de los posibles candidatos  en las elecciones subnacionales: Cristhian Cámara.

“No puedo entender, que yo vengo aquí a descansar, y ustedes a molestar. Mañana hay ampliado y vamos a debatir”, reprendió Morales a sus seguidores en un video publicado en la fanpage Detrás de la verdad.

Tras las palabras de molestia, los militantes se disculparon y le dijeron que fueron convocados. “Era en el aeropuerto, eso”, se puede escuchar la respuesta de Morales.

“Pero nos mintieron, nos hicieron caminar por todo lado, hermano Evo. No nos pasan la información”, lamentó una de las seguidoras que se encontraba más cercana al líder del MAS.

Esta tarde, durante el ampliado que sostuvo Morales con la regional del MAS, indicó que la elección de los candidatos a alcaldes, concejales y asambleístas estará a cargo de los dirigentes de las organizaciones sociales.

En esta actividad, los nombres de Fanor Amapo, Alex Ferrier y Yanine Bravo destacaron como precandidatos a la Gobernación del departamento.

Morales, informó que el ampliado de este partido en Trinidad concluyó : “La Central de Pueblos Indígenas del Beni y la Central de Mujeres Indígenas del Beni plantean al compañero Fanor Amapo; la juventud, algunas regionales y provincias a Alex Ferrier”, según datos de la ABI.

Ferrier fue exgobernador del MAS, y Amapo es el actual ejecutivo departamental electo por la Asamblea Legislativa del Beni.

La otra precandidata a la administración departamental es Yanine Bravo, propuesta por el sector de los constructores.

Vea También

La imagen de Harriet Tubman fue elegida en 2016 para reemplazar a Andrew Jackson en el billete de 20 dólares (REUTERS/Yuri Gripas)

El gobierno de Joe Biden acelera el proceso para colocar la imagen de Harriet Tubman en los billetes de 20 dólares.

“Es importante que las caras de nuestra moneda reflejen la historia y diversidad de nuestro …