Inicio / Economía / Alcaldía organiza la primera Feria de la Producción Alteña.

Alcaldía organiza la primera Feria de la Producción Alteña.

Con el objetivo de reactivar la economía y apoyar la producción alteña, la Secretaría Municipal de Desarrollo Económico de la Alcaldía de El Alto organiza la primera “Expo Regional de la Producción Alteña” que se realizará entre los días 2 al 6 de diciembre, en el Campo Ferial.

La secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana Saavedra, invitó a toda la población a participar y consumir la producción alteña que será presentada en el evento productivo.

“Hoy estamos con toda la composición de los sectores productores de la ciudad de El Alto, a raíz de la pandemia estamos reactivando la economía, por esta razón estamos lanzando esta feria regional, donde encontraremos todos los rubros en madera, textil, metalmecánica, alimentos saludables, en realidad todos los productos que generan nuestros artesanos, nuestros productores del municipio de El Alto”, informó Saavedra.

PANDEMIA

La autoridad municipal recalcó que por razones de la pandemia del Covid-19, muchas unidades productivas paralizaron su producción, por esta razón el municipio alteño continuará con estas actividades para la reactivación económica.

“Las familias que van a participar de esta feria necesitan de nosotros, necesitamos de ustedes, por la compra de un producto vamos a poder generar el tema de empleabilidad, ya que detrás de cada compañero está una familia que necesita generar su economía”, dijo.

Por la cuarentena a causa del coronavirus, la mayoría de los rubros se vieron afectados y en especial el de los fotógrafos, éstos y otros innovadores emprendieron otros negocios, los más osados empezaron con la elaboración de los barbijos, ropa de bioseguridad y más.

Fuente EjuTv.

Vea También

La imagen de Harriet Tubman fue elegida en 2016 para reemplazar a Andrew Jackson en el billete de 20 dólares (REUTERS/Yuri Gripas)

El gobierno de Joe Biden acelera el proceso para colocar la imagen de Harriet Tubman en los billetes de 20 dólares.

“Es importante que las caras de nuestra moneda reflejen la historia y diversidad de nuestro …