Inicio / Política / Proclaman a Luis Larrea como candidato a la Alcaldía de La Paz.
El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, fue proclamado como candidato a la Alcaldía. Foto: Captura de video / Red Uno

Proclaman a Luis Larrea como candidato a la Alcaldía de La Paz.

El presidente del Colegio Médico de La Paz dijo que el objetivo de su candidatura es la unidad de los partidos políticos para las elecciones subnacionales.

Fuente: Página Siete Digital

El presidente del Colegio Médico de La Paz, Luis Larrea, fue proclamado como candidato a alcalde de La Paz. El galeno dijo que es hora de renovar la política y dejar de lado a los viejos políticos.

El dirigente médico explicó fue proclamado por juntas vecinales, organizaciones sociales de la ciudad de La Paz como el del Distrito 8 y sectores como jubilados que pusieron su confianza en el profesional para que pueda asumir las riendas de la ciudad de La Paz.


“La Paz necesita nuevos líderes que realmente hagamos el progreso de la ciudad y por eso hoy asumimos este reto” afirmó en un contacto con periodistas.


También dijo que a partir de su candidatura se luchará por la unidad de las candidaturas con miras a las elecciones subnacionales. 
El frente que postula a Larrea se llama “Por mi La Paz, unidos invencibles” y según dijo Larrea comenzará a tomar contacto con otros partidos políticos para conformar una alianza. “La unidad es el objetivo más importante” dijo.


Larrea es otro candidato más al gobierno municipal de La Paz. Semanas atrás anunciaron su candidatura Iván Arias, exministro de Obras Públicas; Amilcar Barral, exdiputado y en el MAS, partido de gobierno, perfila a César Dockweiler como postulante a la Alcaldía.


Las elecciones subnacionales, en las que elegirán alcaldes, concejales, gobernadores y asambleístas departamentales, se realizará el domingo 7 de marzo del próximo año.

Vea También

Albarracín se mantiene en carrera y tilda de ‘buitres electorales” a sus adversarios.

A pesar de que fue situado tercero en la encuesta de Ciesmori, el candidato a …