Inicio / Política / Doria Medina cree que fue un error la salida de exautoridades del país.

Doria Medina cree que fue un error la salida de exautoridades del país.

Fuente: Red Uno

https://www.facebook.com/RedUnotv/videos/373843967275558

El líder de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, cree que la salida de los exministros de Gobierno Arturo Murillo y de Defensa, Fernando López, fue un error, «deberían haberse quedado en Bolivia, a enfrentar las denuncias, pese a que la justicia en estos días no es imparcial», apuntó.

«No es la mejor señal que se vayan. Si me hubieran preguntado, habría recomendado no irse», aseveró Doria Medina.

Dijo que la salida del país de los exministros genera una serie especulaciones en contra de las dos exautoridades. Doria Medina aclaró que el exministro Arturo Murillo se alejó de Unidad Nacional el año 2018.

El dirigente político resaltó que la expresidenta Jeanine Áñez dio una buena señal y se fue a su casa en Trinidad (Beni), pese a que un grupo de masistas no la dejaban ingresar, pero con paciencia esperó a que se vayan para poder entrar a su domicilio. Dijo que la exmandataria está dispuesta a ir a un juicio de responsabilidades y «esa es una actitud correcta».

Los exministros, Arturo Murillo y Fernando López, el pasado 9 noviembre salieron del país rumbo a Brasil y posteriormente a EEUU. De su salida el gobierno del MAS ha responsabilizado a algunos exfuncionarios, principalmente al exdirector de Migración, Marcel Rivas, quien se encuentra detenido y recibe atención médica debido a los problemas renales que sufre.

Vea También

La Constitución, la caída de Evo y la pandemia dominaron el discurso de Arce.

Una plaza Murillo desierta y menos de 100 asistentes estuvieron en la Casa Grande del …