Inicio / Deportes / Muerte de Hugo «Uma» Rojas, exjugador de Wilstermann, sacude a la familia aviadora.

Muerte de Hugo «Uma» Rojas, exjugador de Wilstermann, sacude a la familia aviadora.

El defensa exjugador de Wilstermann, Aurora y La Paz FC Hugo Rojas, más conocido como “Uma” Rojas falleció hoy a sus 37 años.

Quien se pronunció sobre esta pérdida fue Mauricio Méndez, expresidente del club Wilstermann e historiador de la institución aviadora.

“Se sumó a la disciplina aviadora en mi gestión como presidente, con unas condiciones técnicas extraordinarias, a pesar de su tamaño diminuto, era un luchador bárbaro Jugó en el equipo aviador las temporadas 2001 – 2006 de manera continua y volvió el 2008, además vistió las camisetas de Aurora y La Paz FC”, recordó Méndez, a tiempo de señalar que Rojas era “un muchacho alegre, divertido, pícaro, al que recordaremos con particular afecto”.

Los motivos de su fallecimiento, según se conoció, fueron complicaciones renales.

“Nos sumamos al dolor que embarga a la familia de Hugo “Uma” Rojas, lateral derecho que supo vestir la camiseta del aviador entre 2001 y 2008. Descansa en paz querido Hugo”, señala la página oficial de Wilstermann, en homenaje a Hugo Rojas, que nació el  nació el 17 de abril de 1983.

Nos sumamos al dolor que embarga a la familia de Hugo “Uma” Rojas, lateral derecho que supo vestir la camiseta del aviador entre 2001 y 2008. Descansa en paz querido Hugo.

Publicada por Club Deportivo Jorge Wilstermann en Domingo, 25 de octubre de 2020

Fuente :Los Tiempos

Vea También

Waldo Albarracín irá a la Alcaldía de La Paz por una alianza entre CC, UN y Sol.bo.

La oposición se vuelve a dispersar en La Paz. Mientras el MAS libra una lucha …