Inicio / Farándula / Kim Kardashian, la primera influencer global, cumple 40 años

Kim Kardashian, la primera influencer global, cumple 40 años

La famosa socialité pasó su cumpleaños en su casa de Los Ángeles. Supo convertir en dinero su gusto por la fama, su fortuna se acerca a los 800 millones de dólares

Kim impuso su estilo de figura, sexy y voluptuosa

Se podría decir que Kim Kardashian es como el rey Midas, todo lo que toca se convierte en oro, los negocios en los que incursiona le dan rentabilidad, ha impuesto un concepto de belleza y al público en todo el mundo le gusta seguirla para saber qué hace, cómo se viste y, sobre todo, los aspectos de su vida privada.

Ella, la primera influencer global, ayer cumplió 40 años. Y aunque no los celebró a lo grande, como le hubiese gustado, estuvo arropada por sus familiares, en su mansión de Los Ángeles (EEUU), donde reside. Lo que no podía faltar era la foto con su torta, a su mejor estilo, vestida de manera sensual.

Kim ha dicho en varias oportunidades que su fama se inició gracias a su amiga Paris Hilton, una de las herederas de la cadena de hoteles Hilton, a quien no solo acompañaba a los eventos sociales, sino que la orientaba sobre estilo. En dichas fiestas llamaba la atención por su exótica belleza y por su ropa sexy.

Su fama se inició en 2000. La prensa empezó a seguirla cada vez más y ella les daba lo que pedían, noticias escandalosas. Pero un hecho que le dio mucho rating fue cuando en 2002 se filtró un video de contenido sexual, en el que aparecía ella con el cantante Ray-J en una relación íntima. Algunos creen que ese material se difundió a propósito, pues con el mismo su popularidad aumentó notablemente.

Desde 2007 Kim con su madre Kris Jenner y sus hermanos Kourtney, Kloé y Rob Kardashian, y sus medias hermanas Kendall y Kylie Jenner, protagoniza un reality show, difundido en la cadena E Entertainment, en el que muestra su vida familiar, los conflictos y el glamour de una familia millonaria estadounidense del siglo XXI.

El programa es muy exitoso. La fama de Kim se universalizó, todos querían saber sobre la vida de esta sexy joven, y ella aprovechó esos buenos momentos para convertirlos en dinero. Muchas marcas la contrataron para que publicite sus productos y se convirtió en la influencer más importante del mundo, desplazando a su amiga Paris Hilton.

El programa de TV de la familia Kardashian es tan exitoso que sigue en la pantalla; sin embargo, han anunciado que en 2021 se emitirá la última temporada y después pensarán qué seguirán produciendo, sin dejar de lado las redes sociales que también le generan mucha popularidad y dinero.

La revista Forbes estima que Kim posee una fortuna que se acerca a los 800 millones de dólares, que seguirá incrementándose pues sus trabajos le siguen generando ingresos.

Kim Kardashian es un personaje mediático del que muchos se preguntan, ¿qué es ella? Pues no es cantante, ni actriz ni modelo, aunque haya aparecido en algunas películas, grabado un disco o desfilado en alguna pasarela. Ella es simplemente ‘la Kardashian’, una socialité, una mujer que supo aprovechar las oportunidades que se le presentaron para hacerse famosa y millonaria.

Cambió un poco el concepto de la belleza femenina. En tiempos en que se rendía culto a las modelos altas y delgadas, ella impuso su apariencia bajita, mide 1,59 m, y sobre todo el cuerpo voluptuoso con gran busto, cintura estrecha, amplias caderas y piernas gruesas.

También cambió el concepto de maquillaje. Cuando la tendencia era usar tonos suaves, pinturas limpias y rasgos sencillos, apareció Kim con sus ojos bien delineados con pestañas postizas y párpados con colores contratantes, sus labios rojos y pómulos con bastante rubor.

Ella tiene líneas de ropa, de calzados, de accesorios, de maquillaje, de perfumes y de bronceadores. 

Para conocerla un poco más

Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles, California, EEUU, el 21 de octubre de 1980, es hija del famoso abogado estadounidense Robert Kardashian y de Kris Jenner, de origen armenio y ucraniano.

Desde 2011 está casada con el rapero Kanye West, que también se ha unido a su clan de famosos y con quien protagonizan escándalos mediáticos. Son padres de cuatro niños: North, de siete años; Saint, de cinco; Chicago, de dos, y Palm, de uno.

Es habitual de los grandes eventos de Hollywood, como la entrega de los Óscar y de los Globos de Oro, de los festivales de Cannes y de Venecia, de la gala Met en Nueva York, de las semanas de la moda en París y Milán, y de muchos acontecimientos sociales donde hay alfombras rojas.

Fuente: El Deber

Vea También

Imagen de archivo tomada durante el juicio a líderes de Sendero Luminoso

Detienen a decenas de presuntos integrantes de Sendero Luminoso en Perú.

En un amplio operativo policíaco fueron detenidos presuntos dirigentes y militantes del grupo terrorista. Al …