Inicio / Slider / Un subalcalde de Sacaba es aprehendido por denuncia de abuso sexual.

Un subalcalde de Sacaba es aprehendido por denuncia de abuso sexual.

La niña, de nueve años, le contó a su padre que estaba siendo víctima de toques inapropiados por parte de la autoridad edil.

Fuente: Página Siete Digital / Video Red Uno

Un subalcalde del municipio de Sacaba (Cochabamba) fue aprehendido este miércoles acusado de presunto abuso sexual a una niña de nueve años. Se ha informado que ya dio declaración informativa ante la Fiscalía y se espera que este jueves se desarrolle su audiencia de medidas cautelares.

Datos preliminares dan cuenta de que el agresor, de 66 años, alquiló una habitación en la casa de la familia de la víctima y aprovechó esa situación para agredir a la menor de edad.

A pesar de que el aprehendido la amenazó para que no cuente nada a sus padres, la pequeña le contó a su padre que estaba siendo abusada sexualmente.

“La niña, en el abordaje psicológico, señaló que su agresor le realizó toques impúdicos en reiteradas oportunidades”, señala el reporte policial difundido por Red Uno.

El subalcalde habría manifestado que no cometió el delito por el que se lo acusa.

Se valoró el abordaje psicológico y el examen médico para que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ejecuten el mandamiento de aprehensión. En tanto, el caso está en proceso de investigación.

Vea También

El suntuoso palacio que posee Vladimir Putin a orillas del Mar Negro

Alexei Navalny reveló una trama de corrupción detrás de un palacio de $us 1.400 millones que pertenecería a Vladimir Putin.

El opositor ruso, actualmente encarcelado en Rusia dijo que el mandatario adquirió la propiedad mediante …