Inicio / Farándula / Por séptimo año consecutivo Bolivia tendrá un “Día del Cine” con precios económicos.

Por séptimo año consecutivo Bolivia tendrá un “Día del Cine” con precios económicos.

Todos los cinéfilos del país podrán acudir el martes 27 de octubre a cualquier sala de cine para ver la película de su preferencia pagando únicamente la suma de Bs. 15.- por su entrada.

En su séptima versión, la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia (CECBOL) celebrará el próximo martes 27 de octubre el evento denominado Día del Cine, durante el cual las salas de cine del país venderán sus entradas a Bs. 15.- para todas las películas de su cartelera.

El evento se realizará bajo todas las normas de bioseguridad que cada cine ha presentado y ha sido aprobado por el servicio departamental de salud SEDES.

Los visitantes que asistan a cualquier sala de cine en el país para ver cualquier película en exhibición, en cualquier horario podrán adquirir sus boletos a 15.- bolivianos.

En el caso de formatos especiales como son las salas Premier de Cinemark tendrán un costo de Bs 30.-

Hace más de un siglo, la industria cinematográfica llegó a revolucionar el mundo. Es por eso que, queremos incentivar a todos los amantes del cine a que vayan a disfrutar de sus películas favoritas en pantalla gigante con precios de oferta”, expresó Hernan Moreno, Representante de la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia.

Todos los cines tendrán una cartelera variada para todos los gustos, incluyendo los últimos estrenos para que el público pueda disfrutar de una fiesta cinematográfica a un bajo costo.

Fuente: EjuTv.

Vea También

Florida sobrepasa el millón de casos de coronavirus

EEUU registró la cifra más alta de muertes de Covid-19 en un día desde abril con más de 2.500 fallecidos.

El estado de Nueva York sigue como el más golpeado del país con 34.662 fallecidos, …