Inicio / Política / Creemos apunta a la Gobernación y alcaldías cruceñas en próximos comicios.

Creemos apunta a la Gobernación y alcaldías cruceñas en próximos comicios.

La militancia de la fuerza política fija su interés en las contiendas subnacionales mientras espera los resultados del cómputo oficial.

La campaña de Creemos, en Santa Cruz. / Foto: Archivo

Fuente: Página Siete Digital 

El vocero de Creemos, Erwin Bazán, expresó que su alianza representa la nueva fuerza política del país, cuyo reducto de preferencia es Santa Cruz, como refleja el cómputo oficial de votos, así como los dos conteos rápidos. Por ello, desde ese departamento apuntarán a ganar las elecciones subnacionales.

“Vamos a disputar todos los espacios de poder político que corresponden porque creemos en la renovación necesaria de la clase política para responder mejor a las necesidades actuales de la población en todos los niveles de Gobierno, sean nacionales o subnacionales”, dijo Bazán a El Deber.

Por su parte, el candidato a senador por Creemos, Henry Montero, manifestó que continúan a la espera de los resultados finales del cómputo oficial y que de ahora en adelante trabajarán para defender los intereses de la población que se manifestó en las calles en octubre y noviembre de 2019, después de las elecciones cuyo resultado fue anulado.

“Vamos a hacer lo que tengamos que hacer y si eso implica participar en la Gobernación y los municipios así se hará porque el pueblo exige renovación y los años que han estado otras fuerzas políticas no se han percibido los cambios necesarios”, manifestó el candidato al medio cruceño.

Vea También

Waldo Albarracín irá a la Alcaldía de La Paz por una alianza entre CC, UN y Sol.bo.

La oposición se vuelve a dispersar en La Paz. Mientras el MAS libra una lucha …