Inicio / Política / Morales no podrá votar en Argentina debido a su ‘inhabilitación por motivos políticos’.

Morales no podrá votar en Argentina debido a su ‘inhabilitación por motivos políticos’.

El expresidente permanecerá en su domicilio de Buenos Aires siguiendo el desarrollo de los comicios y acompañando al pueblo boliviano “con el alma y el corazón”.

Fuente: La Razón

El expresidente Evo Morales, que se encuentra asilado en Argentina, “no podrá ejercer su derecho al voto debido a la inhabilitación”, informó este sábado la oficina de prensa del jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), a través de un boletín emitido desde Buenos Aires.

“El expresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma no cumplirá ninguna agenda pública durante este 18 de octubre y tampoco podrá ejercer su derecho al voto debido a la inhabilitación, por motivos políticos, que le impidió empadronarse en Buenos Aires”..

De acuerdo con el documento, Morales permanecerá en su domicilio de Buenos Aires, siguiendo el desarrollo de los comicios y acompañando al pueblo boliviano “con el alma y el corazón”.

“El pueblo boliviano vivirá un día histórico ya que irá a las urnas por la esperanza de un mejor futuro, con alegría y paz”, afirmó Morales, según el comunicado.

Morales solía votar en el Chapare Cochabambino

Vea También

Vuelve el abuso de poder.

Entre gallos y medias noches, en las últimas sesiones de la saliente legislatura, el Movimiento …