Inicio / Deportes / Bolívar jugará con sólo dos extranjeros ante Guaraní

Bolívar jugará con sólo dos extranjeros ante Guaraní

Anderson Cruz (izq.), delantero de Bolívar, en el pasado amistoso ante Always Ready. | APG

Bolívar alista la presencia de sólo dos extranjeros en el onceno titular que presentará el próximo miércoles frente a Guaraní (20:30), en La Paz, en el cierre del Grupo B de la Copa Libertadores de América.

Tal como pasó frente a Palmeiras, en Sao Paulo, el español Alvaro Rey y el angoleño Anderson Cruz apuntan a jugar desde el inicio. Ambos jugadores ya tienen más de 45 días en la sede de gobierno y en los últimas amistosos que se tuvo frente a Always Ready y Oriente Petrolero fueron contemplados por el técnico Claudio Vivas, en el equipo A.

Los celestes jugaron ayer su segundo amistoso previo al choque copero y derrotaron por 2-0 a Oriente Petrolero en juego que se desarrolló en horario matinal en la cancha de Tembladerani.

La conformación de los académicos fue con Javier Rojas, en el arco; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Jorge Flores, en el sector defensivo; Pedro Azogue, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce y Alvaro Rey, en el mediocampo; Anderson Cruz y Marcos Riquelme en el ataque.

Los refineros presentaron a Rodrigo Banegas, José Saucedo, Maximiliano Caire, Luis Suárez, Santos Navarro, Samuel Pozo, Alexis Ribera, Kevin Salvatierra, Carlos Solis, Juan Carlos Montenegro y José Velasco.

Los goles para Bolívar fueron convertidos por Marcos Riquelme y Luis Gutiérrez. Tal como se pactó entre los cuerpos técnicos, el juego tuvo una duración de 30 minutos por lado.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

La Constitución, la caída de Evo y la pandemia dominaron el discurso de Arce.

Una plaza Murillo desierta y menos de 100 asistentes estuvieron en la Casa Grande del …