Inicio / Slider / Un incidente en carretera afecta servicios de internet en Cochabamba

Un incidente en carretera afecta servicios de internet en Cochabamba

Esta jornada se reportó que en el lugar afectado se quemaron centenares de zapatos que afectaron los cables de fibra óptica.

El incidente que dañó el servicio de Comteco. Foto: Facebook/ Marcelo Durán

Fuente: Página Siete Digital

Un incendio en la carretera entre las localidades de Suticollo y Pongo habría afectado los servicios de telefonía e internet de Comteco (Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba), Entel y otras redes. Esta jornada se reportó que en el lugar afectado se quemaron centenares de zapatos que afectaron los cables de fibra óptica.

Un comunicado de Comteco indicó a los clientes que la empresa sufrió una decgradación en el servicio “debido a un evento de fuerza mayor que incluso afectó nuestro respaldo a nivel nacional”.  

El incidente habría ocurrido al promediar las 11:30 de la mañana y afectó a diversas empresas de servicio de telecomunicación.

Un comunicado, reflejado por Los Tiempos indica que Comteco movilizó a todo su equipo de trabajo para dar solución a este problema, “trasladando a su personal de soporte hacia la zona, quienes tuvieron la dificultad de llegar al lugar debido al bloqueo que se realiza en la localidad de Sipe Sipe”.

Vea También

El Exvicepresidente en Chimore

Sugirieron a Evo ser embajador de Bolivia ante la OEA y él propone a García Linera.

El expresidente deslizó la posibilidad, con la finalidad de demostrar ante el organismo que en …