Inicio / Deportes / DT César Farías esconde sus cartas para enfrentar a Brasil en Sao Paulo

DT César Farías esconde sus cartas para enfrentar a Brasil en Sao Paulo

La Selección nacional se entrena en el complejo deportivo del club Palmeiras. | FBF

En completo hermetismo el entrenador César Farías definió hoy el once titular para enfrentar a Brasil. El ensayo que desarrolló la Selección nacional en el complejo deportivo del club Palmeiras permitió al técnico repasar la estrategia que pondrá en práctica en la contienda con los brasileños.

Aunque el entrenador de nacionalidad venezolana oculta sus fichas, el probable equipo que saltará al gramado del Arena Nao Química sería con Carlos Lampe, en el arco; Jesús Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, José Sagredo, en defensa; Diego Wayar, Óscar Añez, Junior Sánchez, volantes de marca; Raúl Castro, Jhasmani Campos, volantes ofensivos; Carlos Saucedo en el ataque.

Dependerá del trámite del partido y la producción del equipo para permitir el ingreso del delantero Boris Céspedes (Servette, Suiza), quien se constituye en el único “legionario” en el grupo de la Verde que viajó a Sao Paulo para afrentar el viernes (20:30) a la Canarinha por la primera fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Lampe, Campos y Saucedo se erigen como los futbolistas más experimentados en el renovado equipo boliviano, que pretende comenzar con el pie derecho las Eliminatorias. Saucedo es el más veterano del grupo con 41 años.

De los 32 futbolistas convocados por Farías, viajaron 23 a Sao Paulo.

“Sin duda, se trabajó en todos los aspectos. Gracias a Dios tenemos jugadores de muy parecidas características a los brasileños, lo que nos ayudó muchísimo, sobre todo en defensa. El equipo está bien preparado mentalmente, se trabajó con psicólogo, tratando de adelantarnos a los sucesos que puedan surgir en el partido. El equipo está listo, con las ilusiones calmadas, obviamente sabiendo de que vamos a jugarnos la vida por el país”, comentó el mediocampista Jhasmani Campos.

Mañana, la Verde realizará el reconocimiento del campo de juego del Arena Neo Química con aforo para 49.205 espectadores, pero el día del encuentro lucirá vacío producto de las medidas sanitarias para evitar el contagio del Covid-19.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

El Exvicepresidente en Chimore

Sugirieron a Evo ser embajador de Bolivia ante la OEA y él propone a García Linera.

El expresidente deslizó la posibilidad, con la finalidad de demostrar ante el organismo que en …