Inicio / Política / Samuel lamenta disputa en el Gabinete y aclara: “Nunca fuimos parte de este Gobierno”

Samuel lamenta disputa en el Gabinete y aclara: “Nunca fuimos parte de este Gobierno”

El empresario fue candidato a la Vicepresidencia de Juntos. Espera que la administración de Áñez cumpla con responsabilidad su deber y piense en la estabilidad del país

Samuel Doria Medina junto a Jeanine Áñez | Foto: APG Noticias

Samuel Doria Medina, jefe de Unidad Nacional (UN), lamentó en las últimas horas la disputa interna que estalló en el Gabinete de la presidenta Jeanine Áñez y aclaró que nunca fue parte de su Gobierno.

Mediante su cuenta en Twitter, el empresario, que fue candidato a la Vicepresidencia de la alianza ‘Juntos’, dijo que espera que la mandataria cumpla con responsabilidad su deber y garantice la estabilidad del país antes que asuma una nueva administración.

“Lamento la disputa interna del gabinete, que no solo es fea: tiene efectos sobre las expectativas económicas. Nunca fuimos parte de este gobierno, pero siempre esperamos que cumpla su deber hasta el final con responsabilidad y pensando en la estabilidad del país. Aún lo espero”, publicó.

El Gobierno sufrió ayer un revés tras el alejamiento del ministro de Economía, Óscar Ortiz. Después dimitieron los titulares de Trabajo y Desarrollo Productivo, Óscar Mercado y Abel Martínez, respectivamente.

Los problemas surgieron por los roces entre el exsenador Demócrata y el ministro Arturo Murillo, que en su momento fue parte de UN, aunque se alejó de ese partido en 2018, tras 13 años de militancia, cuando Doria Medina declinó presentarse para las elecciones de 2019, que luego fueron anuladas por fraude.

Fuente: El Deber

Vea También

Cuatro aeronaves operan en distintas zonas en la mitigación de incendios

El Chinook continuará operando en la zona de Salvatierra, donde la prioridad es salvar vidas …