Inicio / Slider / Dos cuadras de la avenida Saavedra permanecerán cerradas hasta el domingo

Dos cuadras de la avenida Saavedra permanecerán cerradas hasta el domingo

El cierre de vías es parte de las obras de mejoramiento para habilitar el Viaducto San Martín.

Dos cuadras de la avenida Saavedra permanecerán cerradas hasta el domingo
La avenida Saavedra es una de las principales arterias de Miraflores. / Fotos: Paulo Lizárraga, Página Siete

La Alcaldía de La Paz informó que a partir de este jueves y hasta el domingo dos cuadras de la avenida Saavedra, entre las calles José Prudencio y Díaz Romero, serán cerradas por tramos.

El primero comprende la cuadra entre las calles Prudencio y Villalobos, que fue cerrada desde las 7:00 de este jueves hasta el viernes. En tanto, la cuadra entre la Villalobos y Díaz Romero será cerrada el sábado y domingo, informó el secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz.

Un guardia Municipal conduce el tránsito de la calle Villalobos.

La autoridad edil detalló que el cierre por tramos responde a trabajos de mantenimiento como parte de las obras del Viaducto San Martín.

“Se cerrará para ejecutar el recapeo en este sector, tomando en cuenta que estamos desarrollando trabajos en el Viaducto San Martín, a la altura de la plaza Triangular. Así que estos trabajos servirán, cuando ya se concluya, para que el flujo vehicular sea mejor”, afirmó la autoridad municipal a la AMN.

Los automóviles que van al centro de la ciudad desde Villa San Antonio o Villa Copacabana deberán tomar la calle Díaz Romero. Los que se dirigen a la zona Sur podrán circular por la calle Argentina que ya fue habilitada al tráfico.

La calle Prudencio fue recién asfaltada.

Los coches que circulan del Centro a la zona de Miraflores deberán pasar desde el parque Laicakota, bajar la calle Juan Manuel Loza e ingresar a la José Prudencio.

Soliz dijo que la Alcaldía ejecuta varios trabajos de asfaltado, como la conexión de la calle Litoral hasta la avenida Busch, que es parte del Viaducto San Martín. También se vació asfalto en diferentes vías de Cotahuma y Max Paredes; y desde el lunes se hará esa tarea en la calle 9 de Villa San Antonio.

Fuente: Pagina Siete

Vea También

Fiscales trabajan en descongestión judicial a través de la conciliación.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, un 30% de la carga procesal del …