Inicio / Salud / Alcaldía de La Paz analizará si habrá un tercer fin de semana de «megarrastrillaje»

Alcaldía de La Paz analizará si habrá un tercer fin de semana de «megarrastrillaje»

El alcalde Luis Revilla señaló que se evaluará los resultados del operativo para determinar si es necesario programar una nueva fecha.

El alcalde Revilla, la Presidenta y la Ministra de Salud, este viernes en el rastrillaje. / Foto: ABI. Foto:

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, manifestó este viernes que después conocer los resultados del “megarrastrillaje” de este fin de semana se evaluará la posibilidad de hacer un tercer operativo en el municipio.

“Vamos a hacer una evaluación en función a los resultados de si corresponde o no ampliar nuevamente esta actividad el siguiente fin de semana. Esa será la evaluación que hagamos con el personal médico y a nivel del COED (Centro de Operaciones de Emergencia Departamental), pero en todo caso la gente está muy contenta”, sostuvo Revilla a los periodistas.

El Alcalde reiteró que con las labores de este fin de semana se pretende llegar a los 100.000 hogares y con ello frenar la cadena de contagios de Covid-19.

Por su parte, la presidente Jeanine Añez instó a las personas a quedarse en sus domicilios durante las jornadas del megarrastrillaje y felicitó las labores del municipio paceño.  

“La recepción de la gente es muy positiva, están recibiendo su cajita de medicación cuando tienen los primero síntomas y, obviamente, ya se está tomando mucha consciencia de que si nosotros atacamos el virus en una primera instancia no se va atener la necesidad de estar asistiendo a un centro médico”, sostuvo la mandataria.

Fuente: Página Siete

Vea También

Waldo Albarracín irá a la Alcaldía de La Paz por una alianza entre CC, UN y Sol.bo.

La oposición se vuelve a dispersar en La Paz. Mientras el MAS libra una lucha …