Inicio / Slider / K’ara K’ara: autoconvocados declaran cuarto intermedio y dan 48 horas para ingreso de basura

K’ara K’ara: autoconvocados declaran cuarto intermedio y dan 48 horas para ingreso de basura

Carros basureros ingresan al botadero en K’ara K’ara. | Gobernación de Cochabamba

Vecinos autoconvocados declararon hoy un cuarto intermedio en sus medidas y dieron 48 horas para que los carros basureros puedan ingresar al botadero en K’ara K’ara, zona sur de la ciudad de Cochabamba.

El director de movimientos sociales, Jaime Mamani, informó que se determinó dar un plazo de 48 horas para que las autoridades correspondientes presenten los informes solicitados.

“Pasadas las 48 horas no nos hacemos responsables de lo que pase, si los vecinos reaccionan de manera brusca contra los carros basureros”, manifestó un vecino de K’ara K’ara.

La noche de ayer el diálogo, entre autoridades y los autoconvocados, se rompió. El secretario de Coordinación General de la Gobernación, Fanor Alvarado, informó que esta situación se dio por la “intransigencia” de los movilizados.

Los vecinos piden que se presenten los acuerdos suscritos entre la Alcaldía y los dirigentes de K’ara K’ara, desde el año 2014, además de conformar una comisión interinstitucional para la revisión de la documentación.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Foto ilustrativa.

Reportan primer caso sospechoso de viruela del mono en Santa Cruz

En el departamento de Santa Cruz se reporta el primer caso sospechoso de viruela del …