Inicio / Deportes / Varane deja afuera al Real Madrid y Lyon sobrevive a CR7

Varane deja afuera al Real Madrid y Lyon sobrevive a CR7

Partido entre M. City y Real Madrid, ayer. | AFP

EFE

Dos errores de un titubeante Raphael Varane condenaron al Real Madrid (2-1), que terminó de entregar la eliminatoria ayer ante un Manchester City que por fin consigue su gran triunfo europeo (4-2 en el global), en jornada en la que además el Olympique Lyon sobrevivió a un doblete de Cristiano Ronaldo, que pese a la derrota ante Juventus (2-1) avanzó de fase.

En Mánchester, a los nueve minutos de la etapa inicial, la presión alta de Pep Guardiola dio sus frutos y Raphael Varane se hizo un lío. Gabriel Jesús le Robó la cartera y asistió a placer a Raheem Sterling, que solo tuvo que empujarla (1-0).

En el 1-1, Rodrygo dejó clavado a Joao Cancelo y puso un centro medido desde la línea de fondo para que lo picase a las redes Karim Benzema (28’ PT).

Al City le faltaba una chispa arriba y Varane se la volvió a regalar. En un balón largo cómodo para el francés, intentó cedérsela a Courtois, pero se quedó corto. Gabriel Jesús se anticipó y superó al belga, implosionando al Madrid con el 2-1 final (23’ ST).

En Turín, un penalti marcado a la Panenka por el holandés Memphis Depay en el minuto 12 PT terminó siendo decisivo para eliminar a un Juventus falto de chispa en el que, a pesar de eso, Cristiano dio la vuelta al marcador a los 43’ PT (de penal) y a los 15’ ST con un furibundo remate desde afuera del área que batió al portero Anthony Lopes.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Cinco consejos de BancoSol para celebrar el Día Mundial del Ahorro

Atención a una ciudadana en BancoSol. | BancoSol Cada 31 de octubre, desde hace 98 …