Inicio / Mascotas / ¡Adopta! Hay 19 mascotas que necesitan un nuevo hogar “urgente”

¡Adopta! Hay 19 mascotas que necesitan un nuevo hogar “urgente”

La administradora del refugio y las mascotas que necesitan un nuevo hogar. | RRSS

Lucero Claros

Voluntarios de diferentes albergues y grupos de rescate de animales buscan desde ayer, mediante las redes sociales, darles un nuevo hogar a 19 canes.

Se trata de una campaña de adopción que se lanzó de manera urgente tras conocerse que la persona que los cuidaba está mal de salud y ya no podrá atenderlos en su refugio.

Vivian Sánchez, fundadora de “Una mano, una patita” fue quien dio a conocer la situación de la señora Exaltación, una adulta mayor que con mucho amor y cariño por los animales, dedicaba sus días a cuidar, proteger y alimentar a los canes en su refugio desde hace más de siete años.

Lamentablemente ahora “está muy enferma, postrada en cama, no puede ni moverse, en consecuencia ya son dos días que sus perritos están sin comer”, por lo que, pide que los perritos sean dados en adopción“ de manera urgente” frente al temor de que Zoonosis intervenga el hogar y se lleve a los animales, cuenta Sánchez mediante un post que ya fue más de 2 mil veces compartido en las redes sociales.

Las personas que deseen ayudar a Exaltación y adoptar a uno de sus canes pueden comunicarse al 743-36332 – 772-00410 (Vivian Sánchez). El refugio de Exaltación está ubicado en la avenida d’Orbigny y Luis Zegarra, una casita de barro.

Fuente: Los Tiempos

Vea También

Destinan Bs 100 MM para retomar obras en Santa Cruz

Reunión Gobernación-empresarios cruceños. | El Deber Josué Hinojosa La Gobernación de Santa Cruz y el …