Inicio / Política / Diputado de Chuquisaca fallece con síntomas de Covid-19

Diputado de Chuquisaca fallece con síntomas de Covid-19

El asambleísta Francisco Cuéllar, del MAS, perdió la vida la madrugada de este viernes, en Sucre.

El diputado Francisco Cuéllar. / Foto: Correo del Sur

Página Siete Digital

El diputado chuquisaqueño del Movimiento Al Socialismo (MAS), Francisco Cuéllar, falleció la madrugada de este viernes por un paro cardíaco en el hospital San Pedro Claver de Lajastambo, en la ciudad de Sucre.

El legislador de 70 años, elegido por la Circunscripción 2, desempeñaba sus funciones en la Comisión de Planificación e Inversión Pública de la Cámara de Diputados y fue presidente de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca en el periodo 2017-2018, reportó el chuquisaqueño Correo del Sur.

La diputada Carmen Rosa Domínguez informó que Cuéllar falleció a las 5:00 de este viernes, después de sufrir dos paros cardíacos. Recordó que desde hace unos días presentaba malestares del corazón y de un resfrío.

La asambleísta declaró que el cuadro de Cuéllar se complicó la noche del domingo y no encontró atención oportuna por el colapso del sistema sanitario en la capital.

Asimismo, Domínguez destacó la labor y responsabilidad de su colega en la Cámara de Diputados.

El legislador llegó a Sucre hace unos días, desde La Paz, donde se le practicó una prueba para coronavirus que dio un resultado negativo. Sin embargo, por protocolo, en el hospital fue considerado como sospechoso de la enfermedad.

Fuente: Página Siete

Vea También

La imagen de Harriet Tubman fue elegida en 2016 para reemplazar a Andrew Jackson en el billete de 20 dólares (REUTERS/Yuri Gripas)

El gobierno de Joe Biden acelera el proceso para colocar la imagen de Harriet Tubman en los billetes de 20 dólares.

“Es importante que las caras de nuestra moneda reflejen la historia y diversidad de nuestro …