Inicio / Política / Doria Medina: “2/3 de los bolivianos no quiere que el MAS vuelva al poder”

Doria Medina: “2/3 de los bolivianos no quiere que el MAS vuelva al poder”

La Paz 14 jul (Radio Splendid).- El candidato a la vicepresidencia por la alianza Juntos, Samuel Doria Medina, aseguró que en el país hay un consenso para que el Movimiento Al Socialismo no retorne al poder, y analizarán el mecanismo para lograr ese objetivo.

“Yo creo que hay un consenso nacional de que el principal objetivo es que el Movimiento Al Socialismo no vuelva al poder, 2/3 de los bolivianos no quiere que el MAS vuelva al poder, entonces en su momentos habrá que ver cuál es el mejor mecanismo para que así sea, y estoy seguro que  todos tenemos el objetivo fundamental que el futuro sea igual que el pasado”, dijo Medina en una entrevista con la Red Uno.

El candidato manifestó que se debe elegir otra fecha que sea “factible” para llevar adelante las elecciones nacionales, tomando en cuenta en incremento de casos de coronavirus en el territorio Boliviano.

Señaló que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debe analizar la situación y tiene que sacar una nueva ley para otra fecha de las elecciones “no creemos que sea factible elecciones del 6 de septiembre” dijo el candidato.

Fuente: Radio Splendid

Vea También

San José: Elías “Caimán” Escobar lucha por vencer al coronavirus

Elías “Caimán” Escobar, kinesiólogo del club San José. | Club San José Edwin Fernández Rojas …