Inicio / Slider / Llega a Bolivia la nueva serie HUAWEI P40 e inaugura una nueva era de fotografía visionaria Huawei realizó el primer lanzamiento virtual en Bolivia

Llega a Bolivia la nueva serie HUAWEI P40 e inaugura una nueva era de fotografía visionaria Huawei realizó el primer lanzamiento virtual en Bolivia

Una vez más, Huawei impone tendencia en la industria tecnológica a nivel global y nacional, realizando el primer lanzamiento virtual en Bolivia, cuyo objetivo es el de presentar al público boliviano la serie HUAWEI P40 y muchas más novedades tecnológicas de parte de la marca para el mercado nacional.

“Estamos muy orgullosos de realizar el primer lanzamiento virtual en Bolivia, donde presentaremos las novedades tecnológicas que Huawei trae a nuestro país. Reforzamos nuevamente nuestro compromiso con los usuarios bolivianos y reafirmamos nuestra promesa de excelencia, calidad, versatilidad y seguridad”, destacó el gerente de Marketing de Huawei Bolivia, Humberto Oroza.

El lanzamiento se realizó la tarde de ayer, a través de una transmisión en vivo desde su canal oficial de Youtube “Huawei Mobile Bolivia”. Durante la transmisión los altos ejecutivos de Huawei presentaron los nuevos dispositivos de la marca con sus especificaciones de software y hardware.

Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado, actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.

Para mayor información por favor síganos en:

https://www.facebook.com/huaweimobilebo

https://www.instagram.com/huaweimobilebo

https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceBolivia

Fuente: El Diario

Vea También

Policía intervino bloqueo en El Alto y reporta dos efectivos heridos

Tensión en la zona del peaje de El Alto. | APG ERBOL Las fuerzas policiales …