Inicio / Salud / Ministro de la Presidencia permanece aislado ante posible contacto con persona con Covid-19

Ministro de la Presidencia permanece aislado ante posible contacto con persona con Covid-19

La autoridad habría tenido contacto con pacientes infectados en el mal, por lo que determinó esperar los resultados a una prueba que se le realizó. Esta jornada se conocería si es negativo o positivo

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez
El ministro de la Presidencia, Yerko Nuñez.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, permanece aislado desde el martes, debido a que habría tenido contacto con una persona con Covid-19. Se espera que esta jornada de conozcan los resultados de la prueba a la que fue sometido.

“Al haber una sospecha de contagio lo que está haciendo es estar en un aislamiento y obviamente a la espera de los resultados (…) Sigue coordinando y haciendo su trabajo vía virtual desde el lugar donde está aislado”, dijo a radio Fides el diputado de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos.

El miércoles la autoridad nacional siguió con su agenda habitual de trabajo, aunque de forma virtual, sosteniendo reuniones con diversos sectores, a la espera del análisis para ver si contrajo el mal.

“Yerko Núñez confirmó que está aislado desde el día martes y se practicó la prueba, porque estuvo en contacto directo con personas positivas al virus. Este jueves se tendrá los resultados y entre tanto continuará con su agenda de forma virtual” (sic), reportó el periodista Johnn Guzmán, de Bolivisión.

Anteriormente otras autoridades del Gabinete ya habían permanecido aislados por sospechas de coronavirus, tal el caso de los ministros Víctor Hugo Cárdenas, Fernando López, María Elba Pinker y el ahora exministro Wilfredo Rojo, entre algunos.

Fuente: eldeber.bo

Vea También

Destinan Bs 100 MM para retomar obras en Santa Cruz

Reunión Gobernación-empresarios cruceños. | El Deber Josué Hinojosa La Gobernación de Santa Cruz y el …