Inicio / Slider / Empresas recurren el ecommerce y lanzan descuentos de hasta el 50% por el mes de mayo

Empresas recurren el ecommerce y lanzan descuentos de hasta el 50% por el mes de mayo

Tiendas como Dismac y Multicenter recurrieron a plataformas digitales para vender sus productos en tiempos de cuarentena

Las plataformas digitales llegaron para quedarse/Foto:Fuad Landivar
Las plataformas digitales llegaron para quedarse.
Foto: Fuad Landivar
Por el mes de las madres, varios comercios recurrieron a canales digitales para vender sus productos. Así, el ecommerce se convirtió en aliado de las empresas, que realizaron hasta el 50% de descuentos para los clientes.
Dismac, firma que comercializa equipos tecnológicos y artículos para el hogar, usó sus plataformas digitales para reactivar sus ventas, después que el Gobierno decretó una cuarentena total en el país.
Eliete Malpartida, jefe nacional de marketing de Dismac explicó que, para mayo, diseñaron una campaña digital con los precios más bajos en la historia de la compañía.
Detalló que entre las opciones de regalos, está una gran variedad de modelos de celulares con precios desde Bs 999 hasta los últimos modelos de alta gama con el Samsung ZFli.
“Para las mamás, que están en casa realizando trabajo home office tenemos computadoras, impresoras y accesorios que pueden ayudar a cumplir con sus tareas”, explicó.
La compañía cuenta con opciones en cocinas y electrodomésticos como batidoras, licuadoras y otros productos de línea gourmet.
La ejecutiva, dijo que la empresa tiene una política de precios bajos, lo que garantiza a sus clientes el acceso a productos acorde a sus bolsillos como refrigeradores de 2 puertas desde Bs 1.589, cocinas a Bs 699 y lavadoras de 8 kilos, en Bs 1.899.
Malpartida, dijo que los clientes pueden ahorrar entre un 30 y 35%. Para facilitar las compras, la firma habilitó su canal de ventas en su página web, con un portafolio de más de 3.000 productos. Además, la compañía se encarga del transporte del producto. 
“Nuestras ventas fueron online con una plataforma diseñada de manera tan amigable para que los clientes intuitivamente puedan realizar sus compras o pagar sus cuotas. Además, habilitamos nuestra línea gratuita 80010200 para asesorar a la gente en el proceso de  venta”, dijo.
Detalló que las ofertas seguirán durante el resto de mayo.

Fuente: eldeber.bo

Vea También

Epidemiología cree que en dos semanas Bolivia llegará al pico máximo de contagios por Covid-19

La cifra de infectados y fallecidos se ha triplicado en el último mes. Julio ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *