Inicio / Farándula / Zoom enlaza a Jonas Brothers y Karol G para presentar ‘X’, un video producido en cuarentena

Zoom enlaza a Jonas Brothers y Karol G para presentar ‘X’, un video producido en cuarentena

Sí, es verdad que todos los artistas están grabando sus videos, discos y canciones en formato digital y que los estrenos se dan de manera online. Pero, grabarlo desde distintos puntos geográficos y que parezca que todo ocurrió en un mismo estudio, es lo que lograron los Jonas Brothers (Nick, Kevin y Joe) y Karol G, con su reciente estreno titulado X.

Respondiendo a la demanda de sus fanáticos, el trío ganador del Grammy ha lanzado XV, un paquete especial de dos canciones, con la colaboración en su primer nuevo sencillo X de la ganadora del Latin Grammy, y su segundo sencillo titulado Five more minutes.

El adelanto de estos dos nuevos himnos se dio en el más reciente concierto y documental de la banda Happiness Continues e inundaron a la banda con requerimientos de un lanzamiento apropiado. Este estreno se dio , el pasado sábado, en el especial Lebron James’ Graduate Together: America Honors The Class of 2020.

El show estuvo al aire por las cadenas de televisión internacionales ABC, CBS, FOX y NBC. El video de su primer sencillo, que ya está disponible en plataformas como YouTube, registra hasta el cierre de esta edición un total de 2 359 810 visualizaciones.

Según registra la edición mexicana ditigal de Elle, con ayuda de los directores, cada uno de los músicos que participó en la producción grabó su participación desde la comodidad de su casa. Por ello, en el video aparecen todos a cuadro, pero cada uno enmarcado en un dispositivo móvil distinto. Esto fue posible con el uso de la aplicación Zoom, que durante la crisis sanitaria se ha popularizado entre los usuarios.

Otros portales como Nación Rex aseguran que esta canción podría ser lanzada como parte del próximo disco de los Jonas Brothers, aunque también existe la posibilidad de que se estrene como un sencillo digital al igual que Runaway, la canción que grabaron el año pasado junto al colombiano Sebastián Yatra, el puertorriqueño Daddy Yankee y la dominicana Natti Natasha. Estas colaboraciones han acercado al trío estadounidense a sus fanáticos de Latinoamérica.

Con más de 6,5 billones de visitas en YouTube, Carolina Giraldo Navarro, nombre real de Karol , se ha convertido en una de las artistas femeninas más vistas en la plataforma a nivel global. En el 2017 lanzó su primer álbum, Unstoppable, el cual llegó a la posición uno en la lista de Billboard Latino, convirtiéndose así en el debut más grande por parte de una artista latina del género urbano en los últimos tiempos.

Con una fuerte influencia de reguetón, el estilo único de Karol G combina sonidos urbanos, caribeños y de R&B, posicionando a la ganadora del Latin Grammy como la artista femenina con el mayor número de ventas a nivel mundial.

Su segundo álbum Ocean fue certificado 5X Platino en los Estados Unidos y rompió récords de venta en Apple Music como el álbum creado por una artista femenina en venderse mas rápido a nivel mundial. Además de haber recibido el premio Latin Grammy en el 2018, la superestrella global ha recibido reconocimientos por parte de People’s Choice Awards, Spotify Awards, Billboard Latin Music Awards, Latin American Music Awards, MTV Europe Music Awards, iHeartRadio Music Awards, Premios Juventud y muchos más.

Ha sido elogiada por medios como VICERolling StoneVanity Fair, The FADERTeen VogueComplexyNoisey.

En tanto que los Jonas Brothers después de una pausa de seis años tomó el mundo por sorpresa en 2019 con el lanzamiento de su sencillo Sucker, aclamado por la crítica y ampliamente exitoso.

La canción debutó en el puesto uno en Billboard’s Hot 100, convirtiéndose en el primer número uno de la banda y el primer debut número uno de un grupo en este siglo.

La banda lanzó Chasing Happiness, una película original de Amazon que documenta el ascenso y el regreso de los hermanos a la música, antes de lanzar su tercer álbum número uno con el lanzamiento de su álbum, Happiness Begins. A lo largo del año, la banda continuó con su Happiness Begins Tour, lo que ha captado la venta de más de 1,2 millones de boletos vendidos. (E)

Fuente: El Universo.

Vea También

WhatsApp prueba una nueva forma para agregar contactos

Imagen ilustrativa www.globallookpress.com WhatsApp está probando la función que permitirá a sus usuarios compartir sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *