Inicio / Slider / Murillo: “Gracias a Dios estamos en manos de Jeanine Añez”

Murillo: “Gracias a Dios estamos en manos de Jeanine Añez”

Foto de archivo.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, se deshizo en elogios a la Presidenta y candidata. Este jueves manifestó que “gracias a Dios” Bolivia está en manos de Jeanine Añez y no de Evo Morales, durante la pandemia.

“Dios ha sido tan sabio que ha dejado una mujer de gran corazón a cargo del gobierno, porque si esta enfermedad hubiera llegado cuando estaba gobernando el prófugo de la justicia, el señor Morales, pobre de Bolivia. Gracias a Dios estamos en manos de Jeanine Añez quien ha sabido manejar con firmeza y claridad lo que nos está pasando”, dijo el Ministro en la ciudad de Santa Cruz.

Murillo hizo esa declaración para responder al candidato vicepresidencial del MAS David Choquehuanca, a quien algunos medios le atribuyeron el haber pedido romper la cuarentena durante una videoconferencia.

El Ministro dijo a Choquehuanca que las “piedras no dan vida”, sino se debe cuidar la gente para dar vida. Sostuvo que al MAS sólo le interesa el caos, la muerte y proteger al narcotráfico.

No obstante, Choquehuanca en una nueva conferencia aclaró que su intención no era llamar a desacatar la cuarentena y, por el contrario, llamó a la población que se cuide y evite el contagio. El excanciller incluso pidió disculpas si sus palabras se pudieron malinterpretar.

Fuente: erbol.bo

Vea También

Presentan el primer ventilador para terapia intensiva desarrollado en Bolivia

Vista al ventilador para terapia intensiva. | Hernán Andia Lucero Claros La empresa cochabambina IeMed, …