Inicio / Deportes / Luto en el Flamengo de Brasil por el fallecimiento de colaborador

Luto en el Flamengo de Brasil por el fallecimiento de colaborador

Flamengo, rival de Independiente del Valle y Barcelona SC en la Copa Libertadores, ha comunicado a través de las redes sociales el fallecimiento de Jorginho, uno de los masajistas del club que había sido contagiado por coronavirus, tal y como confirmó Giorgian De Arrascaeta en una entrevista para ‘Último al arco’, publica diario AS de España.

El masajista, como ha destacado el equipo carioca, había dedicado cuatro décadas de su vida a trabajar en la entidad y era el empleado más longevo. Una pérdida importante para la estructura del vigente campeón de Copa Libertadores.

Mientras tanto, hace unos días hubo una reunión entre los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol y los clubes para estudiar la vuelta de la competición. No obstante, las cifras diarias de contagios en el país no invitan al optimismo. Hay más de 100.000 casos confirmados y ya se han superado los 7.000 fallecidos.

En el Grupo A de la Copa, Independiente es líder con 6 puntos, +6 de gol diferencia; seguido del Fla con 6, +4; Junior de Barranquilla con 0, -4; y Barcelona SC con 0, -6. (D)

Fuente: El Universo.

Vea También

Presentan el primer ventilador para terapia intensiva desarrollado en Bolivia

Vista al ventilador para terapia intensiva. | Hernán Andia Lucero Claros La empresa cochabambina IeMed, …