Inicio / Farándula / Cabeza rapada, la tendencia de los famosos en cuarentena

Cabeza rapada, la tendencia de los famosos en cuarentena

Si algo está dejando el aislamiento durante estas semanas es el aprendizaje en muchas situaciones. En situaciones que de pronto eran superficiales y que probablemente ahora se les da mucho valor o quizá también nos ha llevado a ser más prácticos. Y la practicidad ha sido adoptada por varios famosos en cuanto al cabello, ya que decidieron no complicarse sino actuar por mano propia o con la ayuda de quien esté en casa.

El deseo que tenía desde hace años y que se incrementó en esta cuarentena llevó al cantante ecuatoriano Jorge Luis del Hierro a optar por raparse. “Porque tiene un poquito más de libertad y como que tanto tiempo en casa hace tomar decisiones que por lo general no tomarías de manera regular o formal”, dijo.

El guayaquileño agregó: “En cuarentena, encerrado literalmente y no sabemos hasta cuándo, es como que dices: ok, este es el momento, voy a intentarlo, y me gustó, porque estoy super más tranquilo, super más fresco y como que ya me quité esa ansiedad, ese deseo de querer raparme”.

El cantante colombiano Maluma antes de la crisis sanitaria lucía su cabello incluso con color, con el paso de los días creció y no podía seguir, así que con máquina en mano puso fin a ese problema y se rapó, resultado: la cabeza afeitada. En Instagram compartió el proceso, que tuvo la ayuda de su madre.

Días después, él también se convirtió en peluquero y ayudó a su abuelo. “Momentos como estos son los más valiosos y cuando termine toda esta vaina hago barbería a domicilio”, bromeó.

El cantante Ricky Martin se convirtió en peluquero de su pareja, Jwan Yosef, quien también compartió un video de cómo le cortó el cabello el artista boricua. “Aprovechando esta oportunidad para empezar de nuevo y empezar a mirar dentro”, comentó en las publicaciones que hizo.

El futbolista Cristiano Ronaldo también se sometió a su peluquera novel, su pareja Georgina Rodríguez. Sentado y con una toalla sobre los hombros dejó verse cómo le cortaban el pelo. “Quédate en casa y mantente elegante”, indicó el delantero en la Juventus F. C., de Italia.

“Solo tenía que ser hecho”, dijo por su parte el exfutbolistaDavid Beckham, quien a su post acompañó una foto suya en Instagram.

El cantante mexicano Carlos Rivera de una manera muy graciosa dijo: “Cosas que uno hace en cuarentena”, al mostrarse con la cabeza casi rapada. El artista se preguntó: ¿Qué sigue? (E)

Vea También

Andrónico dice que el MAS se encuentra en profunda reflexión.

No logró ganar ninguna de las 4 gobernaciones en segunda vuelta. Plantea una lectura real …