Inicio / Slider / Huawei conecta al smartphone y el computador con los nuevos MateBook D14 y D15

Huawei conecta al smartphone y el computador con los nuevos MateBook D14 y D15

Este gigante de la tecnología presentó en el país sus dos nuevos modelos de notebooks, con características inigualables que los hacen herramientas ideales para los más jóvenes y para el teletrabajo.

¿Cómo elegir un computador? Una pregunta simple, aunque la mejor forma de contestarla es que depende del usuario. Con un público joven en mente, Huawei amplia su portafolio de productos y esta vez trae lo mejor de su tecnología pensando en los millones de personas que hoy desde sus casas siguen trabajando y necesitan el mejor equipo posible.

En las últimas semanas la firma asiática presentó en el país los nuevos Huawei MateBook D14 y D15, dos notebooks con características envidiables y que se ajustan a las exigencias de un trabajador joven: eficiencia, rapidez y practicidad.

Si hay algo valorado en computador portátil en estos tiempos es lo práctico que resulte en el uso diario. El tamaño y el peso son fundamentales para empezar a decantarse por una opción. Por ejemplo, el Huawei MateBook D14 cuenta con un diseño ultraliviano, con un grosor de 15,9 mm2, el cual le da un aspecto más elegante. Frente al peso, este notebook no sobrepasa los dos kilogramos. Además, la apertura de la pantalla se puede hasta alcanzar los 180 grados.

Ambos equipos vienen con prácticos cargadores usb Tipo C, ideales para llevar en el bolsillo.Cortesía

Ambos equipos cuentan con un acabado metálico, de cuerpo liviano y agarre cómodo. Ideales para los usuarios más jóvenes que siempre están en movimiento. Estos materiales hacen que tanto el Huawei MateBook D14 y D15 se puedan llevar a cualquier lugar.

En materia de pantalla, el Huawei MateBook D14 viene equipada con un panel de tecnología IPS de 1920 x 1080 y con bordes de tan solo 4,8 mm, entregando 14 pulgadas con amplia visión. Mientras que la Huawei D15 trae una pantalle de 15,trae una patanlla de 15,6 pulgadas, ideal para ver películas o para quienes necesitan mayores espacios al momento de trabajar.

Huawei ha convertido lo que era un dolor de cabeza en una fortaleza: la batería. Durante muchos años el gran problema de las laptops era la duración de la carga, lo demorado que resultaba cargar el equipo y que le quitaba esa practicidad al computador portátil. El Huawei MateBook D14 y D15 cuentan con el modo de ahorro de energía inteligente de la firma, el cual aumenta la eficiencia de uso del portátil en un 15%. Ambas máquinas entregan una batería para ver una serie alrededor de 10 horas.

En el caso del Huawei MateBook D15, el equipo viene con cargador usb tipo C de 65 W, que permite cargar más del 50% de la batería en tan solo 30 minutos, un gran avance y un tiempo perfecto que lo hace ideal para largos días, en especial para quienes trabajan y estudian.

Una prueba de exigencia

Al usar los MateBook D14 y D15, no hay por qué preocuparse de que el equipo se caliente y que sufra algún inconveniente o congelamiento. A diferencia de otros portátiles que se calientan cuando realiza tareas que requieren mucha energía y recursos, estos dos modelos de la firma asiática vienen equipados con el ventilador Shark Fin 2.0. Uno de los sistemas más eficientes, silenciosos, del mercado que disipa el calor y permite una correcta refrigeración, sin importar la tarea que se esté ejecutando.

Un guiño a la productividad

La posibilidad de compartir archivos también hace de un equipo el ideal para trabajar, en especial si resulta práctico al conectarlo al smartphone y hacer de este una extensión. Eso lo permite Huawei Share en los nuevos MateBook D14 y D15 al permitir compartir fotografías, videos y documentos desde y hacia un dispositivo móvil con solo un toque.

En parte, Huawei Share rompe las barreras asociadas con la transferencia de archivos entre Android y ordenadores, para que los usuarios puedan trabajar sin problemas, aumentando su productividad de forma considerable.

El Huawei MateBook D14 cuenta con un diseño ultraliviano, con un grosor de 15,9 mm2, que le da un aspecto más elegante.Cortesía

Doble pantalla y grabación

Otra de las facultades de Huawei Share es la posibilidad de unir hardware y software. Huawei a través de Huawei Share permite usar tanto portátil como smartphone y disfrutarlos en una sola pantalla; terminando con el cambio entre su teléfono y computadora portátil que a veces resulta impertinente y poco práctico. Además, esta tecnología también permite realizar grabaciones de pantalla del PC con el smartphone: sólo es necesario que el usuario sacuda ligeramente el teléfono y toque el icono de Huawei Share en la notebook, y la grabación iniciará en cuestión de segundos.

Ambos dispositivos están equipados con botón de encendido, que funciona como sensor de huellas dactilares. Con solo presionar este botón, es posible verificar la identidad e iniciar sesión.

Cliente VIP

Para cualquier comprador de los nuevos Huawei MateBook D14 y D15 podrá adquirir un año de garantía adicional de la siguiente forma: un año de garantía legal, más otro año de garantía extendida por daños de fábrica.

Fuente: El Espectador.

Vea También

Reyes Villa busca apoyo de JICA para salud, educación y saneamiento.

El alcalde electo de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, se reunió con la Agencia de Cooperación …