Inicio / Política / Correos activa plan de emergencia para entregar correspondencia urgente a domicilio

Correos activa plan de emergencia para entregar correspondencia urgente a domicilio

Las personas que deben recibir medicamentos o equipamiento de bioseguridad deben llenar un formulario por redes sociales o WhatsApp.

La Agencia Boliviana de Correos informó ayer que activó un plan de contingencia para entregar únicamente la correspondencia catalogada como “urgente”, ya sean medicamentos o equipamiento de bioseguridad, en el marco de la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus.

A través de un comunicado, la entidad estatal, informó sobre el desarrollo de una logística enmarcada en la tecnología, para hacer posible la entrega de las encomiendas cuyo contenido preserve la integridad física y salubre de las personas.

Para ello, se habilitó cuatro canales de contacto en los que se debe llenar un formulario con datos de la correspondencia: el primero es la página web www.correos.gob.bo; en Facebook está habilitada la Agencia Boliviana de Correos; línea de WhatsApp 72009399; y por último el correo electrónico, agbc@correos.gob.bo.

Posteriormente, se ejecutará la verificación de datos y coordinación con el usuario para que se realice la entrega de la correspondencia a domicilio.

La Agencia Boliviana de Correos adoptará todas las medidas de prevención y de bioseguridad para liderar la actividad mencionada que se desarrollará en los nueve departamentos.

Los datos de los usuarios que tengan correspondencia médica o similar serán recolectados hasta hoy.

Fuente: Opinion.

Vea También

La Paz enviará plasma hiperinmune a Beni y Santa Cruz para tratamiento de pacientes con Covid-19

Piden a pacientes recuperados acceder a la donación voluntaria. | GAMLP La Alcaldía de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *