Inicio / Deportes / Wimbledon evalúa una cancelación

Wimbledon evalúa una cancelación

El tradicional torneo de Wimbledon podría ser pospuesto o cancelado este año debido a la pandemia del coronavirus, informaron los organizadores.

El evento programado entre el 29 de junio y el 12 de julio no se jugará a puerta cerrada y posponer el único Grand Slam que se juega en césped para más adelante en el año “no está exento de riesgos y dificultades importantes”, dijo el All England Lawn Tennis Club (AELTC), organizador del torneo, en un comunicado.

“El desafío sin precedentes que presenta la crisis del COVID-19 continúa afectando nuestro nivel de vida de forma que no podríamos haber imaginado, y nuestros pensamientos están con todos los afectados en el Reino Unido y en todo el mundo”, comentó el presidente ejecutivo, Richard Lewis.

“La consideración más importante es la salud pública, y estamos decididos a actuar de manera responsable a través de nuestras decisiones”, agregó.

Una reunión de emergencia de AELTC está programada para la próxima semana, cuando se establecerá el futuro del tercer Grand Slam de la temporada. (D)

Fuente: El Universo.

Vea También

Acusado de terrorismoFiscalía pedirá detención preventiva para Evo Morales

El fiscal departamental de La Paz, Marco Antonio Cossío, informó que el Ministerio Público pedirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *