Inicio / Seguridad / Murillo: Quienes agredan a policías y militares serán encarcelados

Murillo: Quienes agredan a policías y militares serán encarcelados

los permisos de circulación vehicular tienen validez hasta mañana y que quienes los requieran deben volver a tramitarlos. Sin embargo, dejó en claro que serán más estrictos al momento de otorgar las autorizaciones.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, durante una conferencia de prensa.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, advirtió hoy que las personas que agredan a policías, militares o a cualquier otro funcionario que esté trabajando en la prevención del coronavirus será encarcelado. 

El Ministro también ratificó que el control en las calles será más drástico, al igual que las sanciones contra quienes incumplan el estado de emergencia sanitaria aprobado ayer.

Agregó que los permisos de circulación vehicular tienen validez hasta mañana y que quienes los requieran deben volver a tramitarlos. Sin embargo, dejó en claro que serán más estrictos al momento de otorgar las autorizaciones.

Agregó que los camiones de abastecimiento de alimentos no necesitan permisos de circulación, pero los propietarios pueden tramitarlos. 

Murillo hizo también referencia al trabajo de periodistas e indicó que éstos pueden circular a sola presentación de su credencial, pero los fines de semana solo pueden trabajar aquellos que están de turno.

Adultos mayores

El Ministro de Gobierno anunció que desde este lunes estará vigente el número gratuito 800101005 para que los adultos mayores que viven solos y necesiten ayuda se comuniquen. 

Murillo pidió a la población colaborar con los ancianos cercanos a sus hogares y que no tienen familiares.

Fuente: Opinion.

Vea También

Medellín y Barranquilla postuladas para acoger finales de Sudamericana y Libertadores de 2023

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este lunes que postuló a los estadios Atanasio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *