La Presidenta pidió a la población acatar las prohibiciones de la cuarentena y cuidar a los sectores más vulnerables.

La presidenta Jeanine Añez informó hoy que dirige “personalmente” las acciones de prevención y atención de pacientes con coronavirus desde el Centro de Coordinación Estratégica creado para ese fin.
“Hoy les hablo desde el Centro de Coordinación Estratégica, donde estamos dedicados día y noche, en cuerpo y alma, a trabajar por nuestro país. Desde este centro personalmente me estoy encargando de dirigir todos los procesos y tomar las decisiones que sean necesarias, y con la participación y trabajo a tiempo completo de expertos en salubridad”, indicó la Presidenta.
Anunció que no descarta asumir “otras medidas en el futuro cercano” y una vez más pidió a la población acatar las prohibiciones establecidas hasta el momento como parte de la cuarentena total.
Asimismo, se refirió a los adultos mayores y los cuidados que ese sector poblacional requiere al estar en mayor riesgo de contagio.
“La tercera edad necesita un mayor cuidado”, indicó, por lo que pidió a los familiares que eviten incurrir en acciones que pongan a los ancianos en riesgo.
Fuente: Pagina Siete.