Inicio / Política / Áñez felicita a los medios por la unidad en la lucha contra el coronavirus

Áñez felicita a los medios por la unidad en la lucha contra el coronavirus

Portada de varios medios de comunicación del país. I Foto @JeanineAnez

La edición dominical de los diarios bolivianos tuvo la misma portada para difundir un mensaje sobre el coronavirus. La presidenta Jeanine Áñez agradeció la decisión de los medios por mostrarse unidos ante esta emergencia.

“Gracias a los medios del país por su compromiso acompañando con sus portadas el inicio de la cuarentena total. Cuidándonos entre todos, unidos vamos a terminar con el coronavirus. #YoMeQuedoEnCasa”, publicó hoy en su cuenta de Twitter. 

YoMeQuedoEnCasa es el mensaje que exhorta a la ciudadanía a permanecer en sus domicilios y acatar estrictamente las disposiciones del Gobierno ante la emergencia nacional por la expansión del Covid-19.

Esta iniciativa también se realizó en otros lugares del mundo. Por ejemplo, el domingo pasado varios diarios españoles amanecieron con la misma portada cuyo mensaje era #EsteVirusLoParamosUnidos.

De la misma manera, los diarios argentinos publicaron el jueves el mensaje: “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad. #Somos responsables”.

Fuente: Los Tiempos.

Vea También

Ministro de Educación habla de ‘reflexionar’ en algún momento sobre la autonomía universitaria.

El ministro de Educación, Adrián Quelca, afirmó que la autonomía universitaria se encuentra garantizada en …