Inicio / Política / Áñez le habla a otros candidatos: «No nos interesa el color político, la epidemia no escoge»

Áñez le habla a otros candidatos: «No nos interesa el color político, la epidemia no escoge»

La presidenta y candidata por la alianza Juntos, Jeanine Áñez, confirmó que en las próximas horas se reunirá con los candidatos de los otros partidos políticos para hablar del coronavirus.

La presidenta y candidata por la alianza Juntos, Jeanine Áñez, se reunirá con los líderes de las tiendas políticas en carrera electoral.

La presidenta Jeanine Áñez confirmó que en las próximas horas convocará a los candidatos a la presidencia para analizar el tema del coronavirus y, sobre todo, para expresar un mensaje de unidad frente a esta pandemia.

«En las próximas horas convocaré a los candidatos a presidentes, porque debemos hablar el mismo idioma, no nos interesa el color político, la epidemia no escoge, creo que es pertinente que (los candidatos) se involucren en esta crisis», explicó en una conferencia de prensa previa a la reunión que sostendrá con los empresarios privados para analizar el mismo tema.

Áñez insistió más de una vez que se están tomando medidas ‘duras’, pero necesarias en el país para evitar la propagación del virus. «Hay personas que creen que deberíamos tomar decisiones con paquetes muy duros desde el comienzo, pero creo que hemos avanzado muchísimo con el cierre de fronteras, la suspensión de clases, la difusión de información para la prevención, y tenemos que ser mucho más drásticos en el cumplimiento del horario continuo, para ello hemos pedido al Ministerio de Trabajo que sea riguroso en este tema», explicó.

También dijo que la Asamblea Legislativa se reunió para tratar la crisis sanitaria y existe el compromiso de bajar a sus bases para llevar información a sus regiones.

A través de la Asamblea Legislativa reuniones y hay el compromiso de bajar a sus bases para llevar información.

Hasta el momento se han confirmado en Bolivia 11 casos de pacientes con coronavirus, 53 casos sospechosos y 22 fueron descartados.

Fuente: EjuTv

Vea También

El suntuoso palacio que posee Vladimir Putin a orillas del Mar Negro

Alexei Navalny reveló una trama de corrupción detrás de un palacio de $us 1.400 millones que pertenecería a Vladimir Putin.

El opositor ruso, actualmente encarcelado en Rusia dijo que el mandatario adquirió la propiedad mediante …