Inicio / Slider / Presidenta participará en actos de aniversario alteño

Presidenta participará en actos de aniversario alteño

Senado sesionará en Senkata y Eva Copa anticipa a políticos contestatarios a su partido, “que lo más recomendable es que eviten llegar a algunas zonas de El Alto”

INICIO DE ACTIVIDADES POR EL ANIVERSARIO 35 DE EL ALTO. APG

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, confirmó ayer que la presidenta Jeanine Añez participará de la Sesión de Honor que se desarrollará como parte de los actos cívicos por el aniversario 35 de la urbe alteña.

“Como cada año hemos entregado las invitaciones a todas las autoridades y en esta oportunidad, y después de muchos años, hemos recibido la aceptación y entendemos que (la Presidenta) participará de la Sesión de Honor el jueves”, manifestó Chapetón en contacto con Bolivia TV.

Ayer, autoridades legislativas y municipales participaron del inicio de las actividades conmemorativas por el 6 de marzo en el patio de la denominada Alcaldía Quemada. Allí se entregaron ofrendas florales y se desarrolló un acto especial.

Los actos protocolares continuarán en la semana con la entrega de obras, la tradicional Sesión de Honor, de la que participará la primera mandataria, una misa y el desfile cívico militar; publicó la agencia estatal Abi.

La presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, respecto a esta efeméride, sugirió ayer a candidatos opositores al Movimiento Al Socialismo (MAS) evitar hacer campaña en los “lugares más sensibles” de la ciudad de El Alto.

Advirtió a Carlos Mesa (Comunidad Ciudadana), Jeanine Añez (Juntos) y Luis Fernando Camacho (Creemos), según declaró a Gigavisión.

“Lo más recomendable es que no se acerquen a los lugares más sensibles de la urbe alteña (…)”, dijo.

Asimismo, confirmó que para el próximo 5 de marzo, el Senado realizará una misa y sesionará en la zona de Senkata con motivo del aniversario de la ciudad de El Alto.

Fuente: El Diario.

Vea También

Epidemiología cree que en dos semanas Bolivia llegará al pico máximo de contagios por Covid-19

La cifra de infectados y fallecidos se ha triplicado en el último mes. Julio ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *