Inicio / Sociedad / Frente Para la Victoria le da a Chi 48 horas para renunciar

Frente Para la Victoria le da a Chi 48 horas para renunciar

El dirigente del partido advirtió con solicitar la inhabilitación del candidato si no renuncia o se disculpa.

El dirigente del Frente Para la Victoria (FPV), Israel Rodríguez. Foto: ABI

El Frente Para la Victoria (FPV) rompió su acuerdo político con el candidato Chi Hyung Chu y demandó que renuncie a la candidatura en 48 horas o pida disculpas por infringir las normas internas del partido.

El anuncio fue realizado por el secretario general del partido, Israel Rodríguez, quien también dijo que si el candidato presidencial no renuncia tramitarán la inhabilitación ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Según informe del diario Los Tiempos, el partido designo a Jaime Solíz como candidato a la vicepresidencia, decisión que fue refutada por Chi que pidio que se “respete el contrato”. El jefe nacional del FPV, Eliseo Rodríguez, en entrevista con radio Panamericana,afirmó que “Chi se toma atribuciones que no están acordes con los lineamientos del FPV” y que solo es un “candidato invitado”, según el informe de Los Tiempos.

El abogado de Chi afirmó que no se declinara la candidatura ya que en la suscripción de un convenio se acordó que ninguna candidatura sería designada sin consenso.

Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Confirman recuperación de la paciente cero de Covid-19 en Oruro

Los análisis de laboratorio dieron negativo al coronavirus. Los médicos aún aguardan para darle el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *