Inicio / Deportes / Adicción pone en ‘jaque mate’ a Wayne Rooney

Adicción pone en ‘jaque mate’ a Wayne Rooney

Una de las leyendas del fútbol británico, Wayne Rooney, está siendo protagonista de las últimas horas después de que varios medios británicos, entre los que destaca la revista Heat World, hayan destapado unos informes sobre la supuesta dieta a la que le sometió su mujer, Coleen Rooney, para hacer frente a su adicción al alcohol.

Arrestado en 2018 por intoxicación pública

El exjugador del Manchester United fue arrestado en diciembre de 2018 por intoxicación pública, yendo en estado de embriaguez e insultando a la policía en Washington, algo que sentó muy mal en el tramo final de su carrera deportiva. Su esposa, con la que lleva casado desde 2008 y con la que tiene cuatro hijos, decidió involucrarse con fuerza en el tema para ayudar al exgoleador.

Esta decisión consistió en una dieta libre de bebidas alcohólicas que ayude al jugador a centrar de nuevo sus esfuerzos en su carrera deportiva y limpiar así su imagen. Según la misma revista Heat, “el cambio resultó ser realmente positivo para toda la familia. Wayne bebía y jugaba mucho”, señalan sobre la etapa de este en Estados Unidos, publica Diario AS de España.

Desde que volvió a Inglaterra su vida ha cambiado

El pasado mes de enero el futbolista británico se incorporó a las filas del Derby County, equipo de la segunda división inglesa en el que realiza simultáneamente las labores de entrenador asistente y jugador. Según este mismo medio, desde que volvió a Inglaterra su vida ha cambiado a mejor. Estos informes, sin embargo, no señalan que haya dejado completamente el alcohol, aunque, a pesar de que “tome alguna copa de vino”, el futbolista “está decidido a vivir de la manera correcta”.

Otro de los aspectos en los que el delantero inglés ha cambiado desde que haya decidido afrontar sus problemas con el alcohol es en la relación con sus hijos, donde ha mejorado: “Wayne siempre ha sido un gran padre, pero ahora ayuda más que nunca con los deberes de los niños”.

Como explica la revista británica, Coleen Rooney ha jugado un papel más que fundamental en el cambio de vida del exfutbolista del Manchester United, ya que incluso asumió las responsabilidades de no llevar a su marido a rehabilitación tras el desafortunado suceso de 2018. Ahora, parece que la vida de ambos marcha de la manera correcta, ya que Rooney está registrando grandes actuaciones en el terreno de juego con su nuevo equipo.

Pese a que el matrimonio está muy satisfecho con sus cuatro hijos, todos varones, lo cierto es que también se rumorea con que ambos no descartan la llegada de un futuro bebé, puesto que en los deseos de Coleen siempre ha estado el ser madre de una niña. (D)

Fuente: El Universo.

Vea También

Correos activa plan de emergencia para entregar correspondencia urgente a domicilio

Las personas que deben recibir medicamentos o equipamiento de bioseguridad deben llenar un formulario por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *