Inicio / Seguridad / Policía capturó a raptora de bebé

Policía capturó a raptora de bebé

IMÁGENES DE LA PERSONA QUE RAPTÓ A UN BEBÉ EN LA CIUDAD DE EL ALTO

La Policía logró la captura de la joven de 26 años de edad que la semana pasada raptó a una bebé del Hospital del Norte de El Alto, informó el teniente Jorge Luis Mollinedo, de la División Trata y Tráfico de la fuerza anticrimen.

La acusada, identificada como Gloria A. Q. N. fue atrapada en la ciudad de Potosí, a donde había escapado para intentar evadir a las autoridades.

El rapto sucedió el viernes 31 de enero del Hospital a donde la bebé fue llevada para su control pediátrico. La raptora hizo conversación con la madre, a tal punto que se ganó su confianza.

La madre, confiada en la mujer que recién había conocido, le dejó al cuidado a su bebé mientras iba al baño. Cuando regresó ya no estaban.

Tras haberse difundido el caso a través de medios, la bebé apareció la madrugada del martes 4 de febrero, cuando la raptora la dejó en una licorería junto a una nota en que pidió perdón.

La Policía utilizó videos de vigilancia para la investigación y logró identificar a la responsable del rapto. Las pesquisas llegaron hasta Potosí, donde la joven fue capturada.

La detenida es trasladada al departamento de La Paz, donde será puesta a disposición del Ministerio Público. (Erbol)

Fuente: El Diario.

Vea También

4 filmes del país siguen en carrera en el Platino

Una escena de la miniserie boliviana La entrega. Tu me manques, de Rodrigo Bellott; Fuertes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *