Inicio / Deportes / Conmebol elogia el juego del Barcelona SC para vencer a Progreso en la Copa Libertadores

Conmebol elogia el juego del Barcelona SC para vencer a Progreso en la Copa Libertadores

Hasta la Conmebol, en su cuenta de la red social Twitter, destacó el juego del Barcelona Sporting Club para conseguir la victoria de 0-2 sobre Progreso en Montevideo, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

La calidad mostrada por los argentinos Damián ‘Kitu’ Díaz, Emmanuel Martínez y el paraguayo William Riveros fue elogiada por la máxima entidad del balompié en Sudamérica. Un idea futbolística que descontroló a los charrúas, quienes optaron por el juego brusco para frenar la estampida torera.

‘Kitu’ Díaz tejió las dos acciones que aprovecharon Fidel Martínez (22m) y Emmanuel (47m) para asegurar la victoria canaria, que lo pone como favorito para ganar esta llave, que culmina el miércoles 29 (19:30) en el Monumental con la revancha.

Sorprendió el estilo que mostraron los canarios anoche, porque el pasado sábado en la Noche Amarilla cayó (0-1) ante Delfín. Ese días se vio un equipo que carecía de ideas en el medio campo y sembró dudas, pero tuvo tiempo para corregir.

El ganador de la serie chocará en la segunda fase con el peruano Sporting Cristal, en cotejos previstos el 6 y 13 de febrero. (D)

Fuente: El Universo.

Vea También

Amplían hasta el 31 de julio el plazo para pagar el IUE para contribuyentes categorizados como ‘Resto’

El anterior DS 4198 del 18 de marzo de 2020 amplió inicialmente el plazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *