Inicio / Farándula / Así celebró Madonna el cumpleaños de su hija adoptiva Chifundo Mercy James

Así celebró Madonna el cumpleaños de su hija adoptiva Chifundo Mercy James

La reina del pop Madonna aprovechó un escenario de su gira Madame X Tour, en el Lisboa Coliseum, para desearle feliz cumpleaños a su hija adoptiva Chifundo Mercy James, quien cumplió 14 años.

“El mejor regalo de cumpleaños que puedo darte es enseñarte a nunca conformarte con el segundo mejor”, dijo la artista, de 61 años, mientras abraza a la adolescente, quien sonreía y era aplaudida por el público.

En bastidores, durante la oración grupal, la cantante calificó su pequeña como “verdaderamente compasiva y reveló que su nombre, Chifundo, significa miseridordia”.

En tanto que su hija agradeció por la vida “que no habría tenido sino la hubiera adoptado. Te doy las gracias por todo, te lo agradezco de verdad. Eres muy fuerte y te lo mereces todo. Sé que atraviesas un momento complicado con tu lesión“, afirmó Mercy.

“Aunque a veces pienso: ‘Dios mío, no puedo lidiar ahora’, pero realmente te amo y quiero agradecerte por todo, mamá”, agregó.

La adolescente fue adoptada por la ‘chica material’ en el 2009 en un orfanato en Malawi, en ese entonces la niña tenía cuatro años. (I)

Fuente: El Universo.

Vea También

Suspenden salidas de buses al oriente por la carretera nueva tras derrumbes

Carretera nueva a Santa Cruz. | Los Tiempos La unidad de Tránsito determinó hoy suspender …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *