Inicio / Farándula / El excéntrico doctor Dolittle regresa al cine

El excéntrico doctor Dolittle regresa al cine

Luego de colgar su armadura de Iron Man, Robert Downey Jr. se coloca en la piel de un afamado y excéntrico médico en Las aventuras del doctor Dolittle, filme que se estrena hoy en las salas de cine del país.

La cinta lleva a la pantalla grande la historia de un doctor que tras ahogarse en la pena por el deceso de su esposa decide vivir en un lugar apartado de humanos, una impresionante mansión que alguna vez le cedió la reina de Inglaterra. Un inseguro orangután, un friolento oso polar, un confundido ganso, una elocuente lora, una jirafa, un perro, un tigre y otros animales rescatados por él serán su única familia.

El panorama cambia cuando el doctor debe abandonar su alma de ermitaño para ir hasta una mística isla en la búsqueda de una cura para la reina Victoria. Una épica aventura con sus animales incluidos.

El reparto para los doblajes está conformado por los actores Tom Holland, Antonio Banderas, Selena Gómez, John Cena, Kumail Nanjiani, Marion Cotillard, Rami Malek y Ralph Fiennes.

La cinta dirigida por Stephen Gaghan y que se remonta a los cuentos infantiles de Hugh Lofting ya tiene las primeras críticas, que en su mayoría no son tan favorables. La revista Vanity Fair hace una breve comparación con Cats, de Tom Hooper. “Al menos es mejor que Cats. Claro que nada podría compararse con el viaje interdimensional y de realidad distorsionada que es Cats. Esta versión de Dolittle está domesticada en comparación”, sostiene.

En tanto, la revista Vulture la señala de anticine. “No esperaba que fuera buena, pero tampoco que fuera tan mala. (…). Es tanto frenética como sin vida”, afirma.

Sin embargo, el diario The Hollywood Reporter resalta el aspecto técnico de la producción. “Ningún doctor puede curar el padecimiento de esta Dolittle El trabajo técnico es impecable y sin defectos; si solo ese trabajo tan meticuloso hubiera seguido en la narración y el guion”. (I)

Fuente: El Universo.

Vea También

Periodista español presentó denuncia

Entregó pruebas que acumuló para publicar un reportaje en Okdiario; sobre ciudadana boliviana acusada de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *