Inicio / Salud / Pompoir O Beso De Singapour, Una Técnica Para Mayor Placer

Pompoir O Beso De Singapour, Una Técnica Para Mayor Placer

ompoir o Beso de Singapour es el acto de usar los músculos vaginales de diferentes formas para estimular el pene durante el coito. Muchos lo llaman “pilates para la vagina,” pero históricamente es un acto destinado al placer masculino que, por fortuna, tiene sus beneficios.

De acuerdo a Denise Da Costa, la experta en este acto y autora del libro “Pompoir: La última guía para el fitness del suelo pélvico,” ésta práctica “mejora la experiencia sexual para hombres y mujeres.

En su libro, Da Costa describe diferentes movimientos que una mujer puede aprender para aprovechar los músculos de sus paredes vaginales, los cuales incluyen contracciones, jalones y combinaciones entre éstos.

El Pompoir tiene un origen en la India Antigua y se le ha he hecho referencias en la cultura arábiga.

giphy

Cómo hacerlo

El pompoir es originario de la antigua tradición de bailarinas indús llamada devadasis. Es MUY conocido en culturas orientales, pero jamás se ha popularizado mucho en la nuestra.

Según Da Costa no es una habilidad mu fácil de aprender dado que sucede internamente. A comparación de los ejercicios Kegel, en los que te concentras en apretar los músculos, el Pompoir se concentra en 4 movimientos diferentes: apretar, contraer, empujar y jalar. Estos movimientos diferentes constituyen un entrenamiento más completo que le permite a la mujer un mayor control de su intimidad entre ella y su pareja.

Un ejercicio de pompoir que puedes intentar en casa es algo que Da Costa llama “retortijón”. La forma más sencilla de explicarlo es: si tomas una pluma con tu dedo pulgar y el índico. Luego los mueves en direcciones contrarias, retorciendo la pluma. Realizas el mismo concepto con tus paredes vaginales en los genitales de tu pareja. Lo peor que puede suceder es que lo hagas mal, pero aún así tendrás sexo (y tu orgasmo).

Hay otros ejercicios que incluyen un programa elaborado con juguetes sexuales, tales como las bolas Ben Wa y otros objetos que se meten en la vagina y se manipulan internamente.

Da Costa recomienda practicar el Pompoir una hora al día para ver resultados.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Fuente: El Universal.

Vea También

Peritaje internacional al caso fraude no analizó si hubo falsificación de actas electorales Ese fue uno de los aspectos que sí fueron detectados en la auditoría de la OEA. El análisis de los expertos se basó en información informática que fue proporcionado por la Fiscalía Jesus Reynaldo Alanoca Paco 30/7/2021 13:25 ESCUCHA ESTA NOTA AQUÍ “Si hubo falsificación (de actas) o en el camino o en algún sitio, eso no ha sido el objeto de nuestro trabajo”, admitió el experto español Juan Manuel Corchado, que dirigió el grupo contratado por la Fiscalía para realizar una pericia del caso fraude electoral de 2019. Ese aspecto no fue parte de la investigación, que se centró en aspectos informáticos, delimitados en base a información que proporcionó el Ministerio Público, en la que se encontró “anomalías, negligencias y errores”, pero no manipulación de los resultados del sufragio. La auditoría de la Organización de Estados Americanos (OEA) encontró en el proceso electoral de 2019 existió alteración de actas electorales y la falsificación de las firmas de los jurados de mesas. El organismo evaluó a 4.000 de las 34.000 actas de esos comicios y encontró “adulteraciones, falsificaciones y manipulaciones” que alcanzaron a 87 centros de votación. “Nosotros hemos visto que claramente que las actas, algunas actas han llegado mal pero no vamos a valorar el proceso ‘antes’, solamente evaluamos el hecho de que un acta es imposible que se lea bien”, dijo Corchado en entrevista con Red Uno. La entrevista: Explicó que la investigación que realizaron evidenció más irregularidades que la labor de la OEA, aunque reconoció que esa auditoría “también habla de la cadena de custodia, que no garantizó que el material electoral no haya sido manipulado”, pero que ellos no se “metieron a eso”. “No hemos visto en ningún caso ninguna manipulación, sí muchos errores que yo creo que son obvios y que son después de todos los informes que se han hecho, pero no una manipulación en los datos fruto de todos esos errores”, complementó. LEA TAMBIÉN PAÍS Caso fraude: responsable del peritaje admite que es la primera vez que hacen una investigación sobre un proceso electoral (VEA EL VIDEO) Corchado sostiene que su equipo encontró más irregularidades que la auditoría de la OEA. Reconoce que solo abordaron el ámbito informático y no la custodia del material usado en los comicios ​

Peritaje internacional al caso fraude no analizó si hubo falsificación de actas electorales

Ese fue uno de los aspectos que sí fueron detectados en la auditoría de la …