Inicio / Seguridad / Multicine: explota el vidrio del ascensor y causa susto

Multicine: explota el vidrio del ascensor y causa susto

Página Siete / La Paz

Ayer por la tarde el  vidrio frontal del ascensor del edificio Multicine explotó aparatosamente y provocó  susto de las personas que pasaban por la avenida Arce. Según un comunicado de la empresa Elevaamerica, el elevador no sufrió desperfecto y en las próximas horas se realizará una evaluación  de un informe técnico.

“Comunicamos que lamentablemente uno de los vidrios frontales del ascensor que da a la calle se quebró en nuestro complejo de La Paz. Es un incidente aislado que se produjo por razones ajenas a la   empresa. Agradecemos la preocupación de todos nuestros visitantes”, señaló el comunicado de Multicine.

Si bien tampoco la empresa Elevaamerica reportó personas heridas, en redes sociales circularon fotografías de una joven con el rostro ensangrentado que era atendida por particulares. Bomberos no confirmó  daños personales.

 “Elevaamerica aclara que no se produjo ningún desperfecto y mucho menos la caída en el elevador ubicado en el ingreso principal del edificio Multicine de la ciudad de La Paz, sino la ruptura de los vidrios de la estructura externa, que no corresponden a la caja del ascensor”, señala el comunicado de la compañía. 

 En un video de la red ATB se observa cómo  el personal de limpieza del Multicine  barre los restos de los vidrios regados a metros del ascensor. Se desconocen los motivos del accidente.

Vea También

La flamante infraestructura será entregada hoy. Foto:Alcaldia El Alto

Luego de tres quemas, El Alto estrena casa municipal.

Fuente: Página Siete / La Paz  En febrero de 2003, en febrero de 2016 y …