Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo contrajo matrimonio con Georgina Rodríguez, según medio inglés

Cristiano Ronaldo contrajo matrimonio con Georgina Rodríguez, según medio inglés

El astro portugués Cristiano Ronaldo contrajo matrimonio con Georgina Rodríguez, según publicó el diario inglés Mirror. El evento se habría realizado en privado y únicamente con la presencia de personas muy cercanas al jugador y a su pareja.

Además, el diario en mención añade que la revista italiana Novella 2000 que ambos se casaron en Marruecos en una “discreta ceremonia” que lograron “mantener en secreto”.

Incluso, desde Portugal afirman que la boda habría sido hace varios meses. Novella 2000, que prometió dar más detalles más adelante, añade que una fuente cercana al jugador dijo que el 29 de agosto “Cristiano fue a Madeira (su tierra natal) junto con sus abogados para proteger a Giorgina (Rodríguez) también”, y que durante ese tiempo “su madre manejó sus activos”.

Rodríguez admitió en febrero que le gustaría convertirse en la esposa del futbolista de 34 años, a la vez que negó que hayan estado comprometidos. “Cada pareja quiere casarse y, personalmente, me gustaría hacerlo”, dijo.

“Es cierto que tenemos prioridades y muchas responsabilidades, aunque en el futuro sería maravilloso ser la esposa de Cristiano”, agregó. (D)

Fuente: El Universo.

Vea También

El gobierno de Añez promulga decreto para “frenar ” el culto a la personalidad

La norma promulgada ayer establece que la prohibición no se aplica cuando el uso de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *