Inicio / Farándula / ‘Rebelde way’ llega a Netflix en diciembre

‘Rebelde way’ llega a Netflix en diciembre

“No, no estamos soñando”, afirmó mediante redes sociales Netflix de España al confirmar que la novela argentina Rebelde Way estará disponible en la plataforma de streaming, a partir del próximo mes. 

La producción de Cris Morena conquistó el corazón de los adolescentes entre 2002 y 2004, con sus 318 capítulos compuestos en dos temporadas. 

Benjamín Rojas, Luisana Lopilato, Camila Bordonaba y Felipe Colombo fueron los artistas que le dieron vida a los personajes principales de la tira argentina. 

Hasta el momento el elenco y producción no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se mantiene la expectativa sobre si las otras producciones de Morena también se incluirían en la plataforma. Entre las cuales está Chiquititas, Verano del 98, Foricienta, entre otros.

Rebelde way trataba sobre la vida de un grupo de estudiantes de un colegio privado. Conflictos propios de su edad, amoríos, sueños y música eran los principales ingredientes de la novela. 

El éxito de la producción derivó el nacimiento del grupo musical Erreway, banda que ofreció giras por algunos países del mundo como Ecuador, Perú, República Dominicana, Israel y España.

Lanzó además tres discos: Señales (2002), Tiempo (2003) y Memoria (2004). 

Las dos temporadas estarán disponibles a partir del 09 de diciembre en Netflix. 

La noticia llega luego que en diciembre del año pasado, Cris Morena anunciara que la novela tendría un remake en Netflix. “Erreway se la acabo de vender a Netflix”, expresó en el 2018 para una radio argentina. (I)

Fuente: El Universo.

Vea También

Quince obras maestras de la cultura que fueron masacradas en su momento

Discos, pinturas, películas o libros que hoy son piezas fundamentales fueron en origen maltratadas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *