Inicio / Uncategorized / Falcao ya tendría fecha para regresar a las canchas

Falcao ya tendría fecha para regresar a las canchas

El delantero colombiano ha sufrido un problema en el tendón de Aquiles que no le ha permitido rendir en el Galatasaray, sin embargo, todo estaría listo para su regreso.

Falcao ha tenido que aprender a lo largo de su carrera la importancia de la paciencia, de esperar, de disfrutar hasta de los malos momentos y eso es lo que ha hecho en estos últimos días. Desde que llegó al Galatasaray de Turquía tenía una molestia en el tendón de Aquiles, sin embargo, sus ganas de jugar y devolver en la cancha con goles todo el amor que le mostraron los hinchas turcos en su llegada, le hizo daño y terminó lesionado.

En los últimos días el colombiano ha estado trabajando con Joquín Juan, un fisioterapeuta de confianza, en Madrid, quien lo ha tratado desde el paso del 9 con el Atlético de Madrid. Al parecer, la recuperación va por buen camino y según el diario ‘FotoMac’, Galatasaray ya tendría pensando que Radamel Falcao regrese a la competencia después de la doble fecha Fifa cuando esté totalmente recuperado de su problema físico.

“Se espera que el delantero colombiano esté en el campo en partido contra Istanbul Basaksehir, que se jugará el próximo 22 de noviembre después del descanso por la fecha Fifa”, dice el medio.

Fuente: El Espectador.

Vea También

Fracasa el diálogo para pacificar el país por la ausencia de delegados del MAS

En las reuniones previas, el masismo puso tres condiciones: garantías para sus dirigentes y sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *