Inicio / Seguridad / Vocales Choque y Costas fueron aprehendidos

Vocales Choque y Costas fueron aprehendidos

Choque fue encontrada en la zona de Vino Tinto la noche de hoy, vestida de hombre. De acuerdo al Comandante de la Policía, ambos pretendían fugarse.

El comandante nacional de la Policía, Yuri Calderón presentó a María Eugenia Choque, presidenta del Tribunal Supremo Electoral y a Antonio Costas, exvicepresidente de esa entidad, ante los medios de comunicación en calidad de aprehendidos.

“Serán procesados por delitos electorales”, anunció Calderón a tiempo de presentar a ambas personas ante los medios de comunicación enmanillados.

En ese escenario, adelantó que no se escatimarán esfuerzos “para lograr la captura de todos los que resultaron culpables de este hecho que ha levantado al pueblo boliviano”, indicó.

“Queremos anunciar que gracias a un trabajo minucioso se ha logrado la aprehensión de la presidenta del TSE, la señora María Eugenia Choque Quispe, de igual forma la aprehensión del (ex)vicepresidente del TSE, Antonio Costas, los mismos están pasando al Ministerio Público para que se establezcan las responsabilidades de ley”, detalló.  

Choque fue encontrada en la zona de Vino Tinto la noche de hoy, vestida de hombre. De acuerdo al uniformado, ambos pretendían fugarse y por ello se los presentó de manera pública.  

En horas de la mañana el Ministerio Público emitió una orden de aprehensión contra todas las cabezas del Órgano Electoral Plurinacional.

Fuente: Pagina Siete.

Vea También

Quince obras maestras de la cultura que fueron masacradas en su momento

Discos, pinturas, películas o libros que hoy son piezas fundamentales fueron en origen maltratadas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *