Inicio / Salud / Elimina El “Salero” De Los Brazos

Elimina El “Salero” De Los Brazos

La flacidez es un tema que a todas las mujeres nos preocupa, sobre todo cuando este es muy notorio, como es el caso de los brazos.

Algunas de nosotras utilizamos blusas con manga larga, esto con el fin de disimular el famoso “salero” de los tríceps; pero ahora te presentamos 3 ejercicios con los que te aseguramos podrás combatir este efecto. Así que ve por tu ropa deportiva que comenzamos:

1.- Lagartijas: Este ejercicio siempre nos cuesta un poco más a nosotras las mujeres, sin embargo debemos intentarlo, ya que es perfecto para eliminar la flacidez de esta zona. Trata de realizar 3 series de 15 repeticiones.

Sporty young woman exercising outdoors

2.- El martillo. Toma una pesa o llena de arena una botella de refresco de ½ litro. Con una botella en cada mano extiende ambos brazos hacia arriba, flexiona y extiende hacia atrás, por último vuele a la posición inicial. Comienza con 3 series de 15 repeticiones.Publicidad

?????????????????????????????????????????

3.- Espalda recta. De pie, con la espalda recta, con macuencas en ambas manos, comienza los ejercicios con las manos a la altura de las caderas, luego flexiona y lleva las manos a la altura del codo y por ultimo vuelve a la posición inicial. Realiza 3 series de 15 repeticiones.

iStock_000045827954_Small

Foto: Archivo Eme de Mujer

Fuente: El Universal.

Vea También

Quince obras maestras de la cultura que fueron masacradas en su momento

Discos, pinturas, películas o libros que hoy son piezas fundamentales fueron en origen maltratadas por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *